La Joaqui Celebra su Cumpleaños Junto a Grandes Estrellas

La Joaqui, jurado de Got Talent Argentina, festejó su cumpleaños en compañía de China Suárez, Romina Malaspina y otros amigos cercanos.

|
La Joaqui celebró su cumpleaños
Los invitado estelares al cumpleaños de La Joaqui

El cumpleaños de La Joaqui se llenó de sorpresas

La Joaqui, reconocida jurado de Got Talent Argentina, celebró su cumpleaños rodeada de cariño y sorpresas. Entre los invitados destacados estuvieron dos figuras muy conocidas en el mundo del espectáculo: China Suárez y Romina Malaspina.

Una celebración entre amigas

El festejo tuvo lugar en una casa y posteriormente en un bar, donde La Joaqui, luciendo un corsé combinado con un jogging, brindó con champaña. El momento cumbre fue cuando sopló las velitas de su torta negra con forma de corazón, que llevaba la inscripción «Escorpio Baby», haciendo alusión a su signo zodiacal.

Un día para recordar

A través de su cuenta de Instagram, La Joaqui compartió las fotos más destacadas de la celebración y dejó un emotivo mensaje agradeciendo a quienes la acompañaron en su día. «Gracias a todos los que formaron parte de que yo pueda ser tan feliz hoy. Fue una jornada hermosa, especial, me sentí muy amada», expresó.

China Suárez y Romina Malaspina compartieron con La Joaqui en su cumpleaños

La celebridad mostró con entusiasmo los regalos que recibió, entre los que se encontraban varios perfumes importados. Además, compartió fotografías junto a China Suárez y Romina Malaspina, en las que lució un segundo look con prendas naranjas y sensuales escotes laterales.

Un mensaje de agradecimiento

«Gracias a todos los que formaron parte de que yo pueda ser tan feliz hoy. Cada día que pasa, me doy más cuenta de que no hay adversidad que no me vuelva más fuerte», compartió La Joaqui, mostrando su gratitud y reflexionando sobre su crecimiento personal.