La Joaqui sorprende con su look motomami y vestido de cuero

Descubre el look sensual y provocativo de La Joaqui con su vestido de cuero al estilo motomami. Su regreso triunfal a las redes sociales no pasa desapercibido.

|
El look sensual de la Joaqui
La cantante de RKT volvió a las redes y modeló un vestido corto más sexy que nunca

La Joaqui y su estilo sensual

La cantante de RKT y trap, La Joaqui, no pasa desapercibida con su última publicación en Instagram. Se luce con un llamativo vestido de cuero al estilo motomami.

La Joaqui es una de las artistas del momento

La artista comparte con sus seguidores los looks que usa para sus videoclips.

El estilo único de La Joaqui

La Joaqui siempre ha destacado por su estilo ajustado y sensual. Le gusta usar cuero, aberturas y mostrar un poco más. El estilo motomami sigue en tendencia y ella elige prendas provocativas que no dejan indiferente a nadie.

El look impactante de La Joaqui

En su última publicación de Instagram, La Joaqui posa con un vestido corto de cuero muy llamativo. En el pie de foto, se refiere a sí misma como «gata turra, gata fina». Complementa su look con el cabello suelto, lacio y flequillo, además de unos lentes de sol negros estilo Y2K.

El vestido sensual de La Joaqui

La cantante de RKT modela un vestido corto negro de cuero con aberturas laterales y tiras cruzadas que lo hacen extremadamente sexy. La parte superior tiene un estilo corset con copas de busto marcadas, detalles en amarillo y un guiño a los trajes de motocross.

El regreso triunfal de La Joaqui

Después de un breve descanso de las redes sociales por motivos de salud mental, La Joaqui regresa con una increíble foto donde se muestra poderosa. La publicación recibió elogios, incluyendo likes de Lali y Tini Stoessel, dos artistas que admiran profundamente a La Joaqui.

Ver más fotos en Instagram