Zaira Nara deslumbra en Tailandia con su look total black con transparencias

Descubre el espectacular look total black con transparencias de Zaira Nara en el evento de Pandora en Tailandia. Su belleza y estilo único cautivaron a todos.

|
Zaira Nara y su look
Zaira Nara y su atrevido look

Zaira Nara en el evento de Pandora en Tailandia

Zaira Nara fue invitada al evento de Pandora en Tailandia y cautivó a todos con su espectacular look total black con transparencias.

Una de las mujeres más bellas de Argentina

Zaira Nara es reconocida como una de las mujeres más bellas de Argentina y siempre sorprende con sus looks de moda. En esta ocasión, optó por un color seguro como el negro, pero agregó un toque de sensualidad con las transparencias.

El outfit de Zaira Nara

Zaira lució un culotte negro y un corpiño de encaje, combinados con un vestido largo totalmente transparente en negro. Este conjunto resaltaba su figura y añadió accesorios elegantes, como un collar con una cadena larga.

Zaira deslumbra y brilla en el evento

Además de posar sensualmente, Zaira desfiló en la pasarela del evento, captando todas las miradas. Su maquillaje fue natural, resaltando sus ojos con sombras tierra y delineado negro, y añadiendo rubor rosa y labios marrón nude.

En el evento, Zaira se tomó una foto con la cantante Belinda, ambas luciendo divinas con sus looks. Zaira demuestra una vez más su actitud y personalidad en cada evento al representar a su país.

Ver más fotos en Instagram

El vestido atrajo la atención, pero adquirió aún más impacto cuando Zaira lo complementó con unas botas altas de color rojo brillante, confeccionadas en charol y con tacones imponentes. Estas botas lograron aumentar la estatura de la modelo y resaltar sus piernas, es decir, la zona visible entre el vestido y las botas.

Para complementar su atuendo, Zaira añadió un minibolso Gucci en tono verde, y, por supuesto, lució una selección de joyas Pandora que incluían pulseras en ambas muñecas, pendientes y múltiples anillos.

Zaira Nara y su look más jugado en Tailandia

Zaira Nara y su look más jugado en Tailandia

El vestido llamó la atención, pero ganó más poder cuando Zaira lo combinó con unas bucaneras rojas, charol y con un gran taco. Las mismas tuvieron el efecto de darle más altura a la modelo y de resaltar sus piernas, es decir, la parte descubierta entre el vestido y las botas.

Zaira en Tailandia

La modelo fue invitada a Tailandia por una prestigiosa marca de joyas y optó por un atuendo impresionante con detalles transparentes que le sienta espectacularmente bien.

La modelo usó un culotte negro y un corpiño de lencería con encaje

Zaira Nara posó con vestido y transparencias

Zaira Nara posó con un vestido con transparencias Foto: Instagram