Wanda Nara revela su lucha contra la leucemia

Wanda Nara, reconocida figura mediática, revela públicamente que padece de Leucemia, generando conmoción en sus seguidores.

|
Wanda Nara en una imagen reciente
Wanda Nara, siempre valiente y directa, comparte su lucha contra la Leucemia.

Wanda Nara y su valiente revelación sobre su salud

Wanda Nara, siempre presente en los medios, ha decidido compartir una noticia que ha dejado a muchos en shock. La empresaria y conductora de televisión ha confirmado que padece de Leucemia. Esta revelación llega después de meses de especulaciones y rumores sobre su estado de salud.

De los éxitos laborales a la preocupación por su salud

A mediados de julio, Wanda estaba en un momento cumbre de su carrera. Celebraba su éxito como conductora de Masterchef en Telefe, fortalecía su relación con Mauro Icardi y había sido galardonada con un Premio Martín Fierro. Sin embargo, en medio de este auge, tuvo que pausar sus planes debido a un problema de salud detectado en estudios médicos de rutina.

El misterio detrás de su diagnóstico

Aunque inicialmente se habló de una enfermedad oncológica, Wanda no había dado detalles específicos sobre su condición. Sin embargo, mencionó que estaba bajo tratamiento con Fundaleu, una reconocida fundación de Hematología. Finalmente, decidió romper el silencio y, a través de sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 16 millones de seguidores, respondió a la pregunta de un fan: «¿Qué enfermedad tienes?». Su respuesta fue directa y valiente: «Leucemia».

Wanda Nara en un estadio

Foto: @wanda_nara

Un mensaje para quienes dudaron de ella

Wanda no dejó pasar la oportunidad de enviar un mensaje a quienes la cuestionaron por no hablar abiertamente de su enfermedad. A través de sus redes, expresó: «Ahora lo llamo por su nombre, perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos».

La fortaleza de Wanda Nara en medio de la adversidad

Recientemente, Wanda debutó en «Ballando con le Stelle», la versión italiana de «Bailando con las estrellas». En una entrevista, compartió cómo fueron sus días en Argentina tras conocer su diagnóstico y cómo decidió aceptar el desafío de participar en el programa. Además, destacó el apoyo de sus hijos y cómo el baile se convirtió en una terapia para ella.

Redes Sociales de Wanda Nara:

Para seguir más de cerca a Wanda Nara y enviarle mensajes de apoyo, puedes hacerlo a través de su perfil oficial de Instagram.

Wanda Nara confirma que tiene Leucemia

Foto: @wanda_nara