Las fotos más sexy de la argentina Magui Bravi

Descubre los looks más sexy de Magui Bravi. Desde transparencias, vestidos con animal print y también fotos en lencería y bikinis. Revisa la galería de fotos de la bailarina y actriz argentina.

|
Magui Bravi y sus outfits más sensuales
Magui Bravi y sus outfits más sensuales

Magui Bravi: sexy y a la moda

Magui Bravi, reconocida actriz y bailarina, se preparó para una ocasión especial luciendo un look muy sexy que combinaba a la perfección. Con prendas sexys y estilizadas, demostró su estilo y personalidad.

[instagram url=»https://www.instagram.com/p/CuYDCMQLOLf/»]

Magui Bravi: talento y belleza en un solo cuerpo

Magui Bravi, ganadora del reality Soñando por Bailar y destacada bailarina, ha dejado atrás los escándalos para enfocarse en su carrera como actriz en importantes proyectos cinematográficos y teatrales. Su dedicación al entrenamiento y al baile ha dado como resultado un cuerpo escultural que deslumbra.

Magui Bravi, la sexy y encantadora actriz y bailarina argentina

Magui Bravi es una de las bailarinas más queridas del país. La ganadora del reality Soñando por Bailar dejó de lado los escándalos, de los cuales siempre tuvo muy pocos, y se empezó a formar como actriz para grandes proyectos. Hoy en día trabaja en el cine y en diferentes lugares soñados. Magui Bravi Magui Bravi se filmó entrenando y usó un conjunto deportivo violeta eléctrico Magui Bravi tiene uno de los cuerpos más esculturales del país, el cual trabaja día tras día con entrenamiento y baile.

Tendencia en pleno apogeo

Magui Bravi se suma a la tendencia del tiro bajo con estas minifaldas, que se han convertido en una sensación. Además de estilizar la figura, aportan un toque diferente y combinan con cualquier estilo. En el caso de Magui, resaltan su silueta espectacular.

Un look rocker y sexy que enamora

En esta ocasión, Magui Bravi se preparó para una salida nocturna con un outfit de alto impacto que sigue las últimas tendencias. Con una remera crop top manga larga transparente de color negro y un corpiño a juego, combinado con una minifalda de tiro bajo en animal print, logró un estilo rocker que cautivó a todos.

La minifalda presenta cortes laterales y se complementa con un cinturón adornado con tachas, agregando un toque aún más rocker. Magui optó por llevar su cabello suelto con ondas para acentuar su look. El maquillaje, sencillo pero impactante, incluye un delineado estilo cat eye, máscara de pestañas y labios ligeramente rojos.

Magui Bravi en las redes sociales

La famosa suele compartir videos en sus redes sociales mientras se prepara para eventos importantes. En esta ocasión, su reel sexy recibió más de 10 mil likes y cerca de 300 comentarios. Magui Bravi arrasa en Instagram y en la vida real.

Ver más fotos en Twitter