Florencia Peña anuncia su salida de Divas Play

La popular actriz argentina, Florencia Peña, sorprendió a sus seguidores con una noticia inesperada: su retiro de Divas Play.

|
La salida de Florencia Peña de Divas Play
La actriz argentina Florencia Peña anuncia su partida "Divas Play"

Florencia Peña abandona Divas Play

Florencia Peña abandona Divas Play. La plataforma en línea se ha convertido en un espacio en el que la actriz ha destacado como una de las diosas más explosivas y populares. Sin embargo, Florencia ha decidido emprender nuevos retos y dejar atrás su papel en Divas Play.

Florencia Peña se reinventa con su nuevo look

Florencia Peña, quien siempre ha sido reconocida por su cabellera rubia, decidió dar un giro radical en su apariencia. La actriz se sometió a un impactante cambio de look y se unió al equipo de las morochas. Además, lució sus nuevas calzas de cuero negro en su última publicación en Instagram, en la que anunció su retiro de Divas Play y su nuevo trabajo como jurado en Talento Argentino 2023.

Florencia Peña arrasa con su sensualidad en Divas Play

Florencia Peña sigue demostrando que su belleza y sensualidad son atemporales, a sus 48 años. En una nueva producción para Divas Play, la actriz dejó a sus fans sin aliento al mostrar su conjunto de ropa interior más atrevido, mientras posaba con un blazer totalmente abierto.

Florencia Peña siempre ha sido una figura explosiva en la plataforma, donde ha trabajado con otras diosas como Mónica Farro y Adabel Guerrero.

En resumen, Florencia Peña ha sorprendido a sus seguidores con una serie de noticias que han generado gran expectativa. Su retiro de Divas Play, su nuevo trabajo como jurado en Talento Argentino 2023 y su impactante cambio de look han dado mucho de qué hablar. Aunque su partida de la plataforma en línea ha dejado un gran vacío en sus fans, Florencia ha demostrado que siempre está dispuesta a explorar y a emprender nuevos retos.