La China Suárez es acusada de plagio con «Desaniversario»

La mediática China Suárez generó polémica con su último sencillo «Desaniversario», pues es acusada de plagiar a María Becerra.

|
China Suárez, una de las mujeres más lindas de Argentina
Algo que nunca se podrá plagiar, es la belleza de la China Suárez.

La China Suárez y las acusaciones de plagio

La talentosa actriz, cantante y diseñadora de moda argentina, la China Suárez, se encuentra en el ojo del huracán tras el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «Desaniversario». Aunque sus seguidores elogiaron su trabajo, rápidamente surgieron acusaciones de plagio que han generado una fuerte polémica en las redes sociales.

Una promoción cuestionada

En días recientes, la China Suárez utilizó sus redes sociales para promocionar su nueva canción, «Desaniversario». Sin embargo, lo que parecía ser un simple anuncio se convirtió en el epicentro de una controversia. Varios internautas señalaron similitudes entre la imagen promocional de la China Suárez y una previa campaña de la cantante María Becerra.

El detalle que desató la polémica

La imagen en cuestión presenta un fondo blanco con la palabra «Des» tachada y el resto de la palabra «aniversario» escrita a mano. Este diseño minimalista y la referencia a una ruptura amorosa son elementos que también estuvieron presentes en la promoción de María Becerra en el pasado.

La comparación de ambas publicaciones

¿Casualidad o plagio?

Aunque ni la China ni María Becerra se han pronunciado al respecto, la polémica está servida. Los fanáticos y seguidores de ambas artistas debaten sobre si se trata de una coincidencia o si realmente hubo plagio en la promoción del tema «Desaniversario». Además, la letra de la canción ha despertado especulaciones sobre si hace referencia a la relación de la China Suárez con su expareja, el cantante Rusherking.

China Suárez diseño outfit lencería

La multifacética artista argentina genera debate en redes sociales

Las expectativas se mantienen altas

A pesar de la controversia, el nuevo sencillo de la China ha generado una gran expectativa entre sus seguidores. Muchos están ansiosos por escuchar la canción completa y descubrir qué mensaje transmite en su totalidad. La polémica ha generado una mayor atención en torno a este lanzamiento, y los comentarios y reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar.

China Suárez lencería sexy

La China Suárez se ha destacado por su versatilidad en el mundo del espectáculo y la moda y es considerada una de las mujeres más bellas de Argentina.


Ver en Instagram