Burlas en redes sociales por baja convocatoria en concierto de La China Suárez en shopping de Buenos Aires.

Mira la reciente presentación de La China Suárez en un shopping de Buenos Aires, donde la baja asistencia y las reacciones en redes sociales han generado comentarios y se han vuelto virales.

|
La China Suárez durante su concierto en shopping
La China Suárez se presentó en un evento de un shopping al aire libre en el que cantó algunos de sus últimos temas

La China Suárez y su concierto en un shopping de Buenos Aires

La China Suárez, enfocada en su carrera musical, recientemente presentó su nuevo tema «Corazón de cartón» en un concierto al aire libre. La canción, que refleja temas de desamor y parece contener indirectas hacia su ex, Rusherking, fue parte de un esfuerzo por promocionar sus singles. Sin embargo, la presentación en un shopping de Buenos Aires no atrajo la cantidad de público esperada.

Una presentación con poca asistencia

En un escenario especialmente montado en la terraza del shopping, La China Suárez, acompañada por su hija Magnolia, interpretó sus canciones, incluyendo «Desaniversario» y su colaboración con Ecko, «Pasatiempo». A pesar de su talento y esfuerzo, las redes sociales se hicieron eco de la baja asistencia al evento, generando comentarios y críticas.

La China Suárez se presentó en un evento de un shopping al aire libre

Foto: IG/sangrejaponesa

Reacciones en redes sociales

Un video compartido en la red social «X» mostraba la escasa cantidad de fanáticos presentes, lo que llevó a comentarios de simpatía y crítica. Incluso Yanina Latorre, conocida por sus intervenciones en el mundo del espectáculo, expresó su pena por la situación. Este contraste entre la expectativa y la realidad de la convocatoria se ha vuelto un tema de conversación en las redes.

El camino musical de La China Suárez

A pesar de los desafíos, La China Suárez continúa su camino en la música, explorando su pasión y talento más allá de su reconocida carrera como actriz. Este evento, aunque no haya tenido la convocatoria esperada, es un paso más en su trayectoria artística.

Para más información sobre La China Suárez y sus próximos proyectos, y para seguir sus últimas actualizaciones, visita su perfil de Instagram aquí.