Babasonicos debuta en el Movistar Arena de Santiago el 8 de junio

El grupo bonaerense Babasonicos se presentará el 8 de junio de 2024 en el Movistar Arena de Santiago.

|
Concierto de Babasonicos en Movistar Arena de Santiago
Babasonicos se presentará en el Movistar Arena de Santiago el 8 de junio

El famoso grupo de pop rock argentino Babasonicos se presentará en el Movistar Arena de Santiago el 8 de junio, prometiendo una noche sublime. Este concierto marca una nueva página en la historia de la banda en Chile.  Una experiencia imponente y única, como es habitual en los shows de Babasonicos.

Babasonicos: tres décadas de éxitos

Con una trayectoria de tres décadas repletas de éxitos, Babasonicos regresa a los escenarios con un repertorio que incluye su último lanzamiento, «Trinchera Avanzada» (2022), y una selección de sus temas más celebrados. Este álbum, una versión extendida de «Trinchera», ha sido uno de los más nominados en los Premios Gardel 2023, destacándose en categorías como «Mejor Álbum de Rock Alternativo».

Afiche Babasonicos en Chile 8 de enero

Afiche del concierto

Pioneros del rock alternativo en Argentina

Desde su formación en 1991 en Buenos Aires, Babasonicos ha sido una fuerza innovadora en la música, mezclando rock, pop y sonidos experimentales. Su evolución musical ha incorporado elementos de música electrónica y diferentes estilos, consolidando su reputación como pioneros del rock alternativo argentino.

Babasonicos en Movistar Arena: 8 de junio de 2024

El concierto en Movistar Arena será una oportunidad para experimentar la energía y creatividad del cuarteto bonaerense en vivo. Las entradas estarán disponibles en www.puntoticket.com, con una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile el 24 de enero y venta general a partir del 26 de enero.

Valor entradas Babasonicos en Chile 2024

Los precios para ver a Babasonicos el 8 de junio en Chile

Para más información sobre Babasonicos y otros eventos musicales, visita nuestro sitio web

Sigue a Babasonicos en Instagram