María Becerra en River: Segundo concierto confirmado para el 22 de marzo de 2024

Descubre cómo adquirir entradas para el segundo show de María Becerra en River en 2024, tras el rápido agotamiento de las localidades para su primer concierto.

|
María Becerra anuncia su segundo show en River
María Becerra: Doble cita con la historia en River Plate

María Becerra, la sensación musical, suma un nuevo show en River

María Becerra, la joven estrella de la música urbana argentina, ha anunciado un segundo show en el emblemático estadio River Plate para el 22 de marzo de 2024. Este anuncio llega tras el éxito rotundo de la venta de entradas para su primer concierto, programado para el 23 de marzo, que se agotaron en apenas 90 minutos.

La Nena de Argentina conquista River

Conocida como “La Nena de Argentina”, Becerra ha capturado la atención del público con su estilo único y su ascendente carrera musical. Su éxito se refleja en las múltiples nominaciones a los Grammy Latinos y en la popularidad de sus temas en plataformas digitales. Ahora, se prepara para hacer historia como la primera artista mujer argentina en protagonizar un show en River Plate.

Detalles sobre la venta de entradas

Las entradas para este segundo concierto estarán disponibles a partir del lunes 18 de diciembre a través del sitio web de All Access. Los clientes de Banco Patagonia tendrán la opción de adquirir sus entradas en hasta 6 cuotas sin interés hasta agotar stock. Una vez agotado, comenzará la venta general con todos los medios de pago.

Publicidad de Maria Becerra en River 22 de Marzo

Imagen: @mariabecerra.

Expectativas para los conciertos de María Becerra en River

En estos espectáculos, María Becerra promete un repertorio lleno de éxitos de sus dos discos de estudio, como «Automático» y «Ojalá», además de algunas sorpresas. Los fans están expectantes ante la posibilidad de que la artista invite a colaboradores de renombre con quienes ha trabajado recientemente.

Para más información sobre María Becerra y sus próximos shows, y para seguir sus últimas actualizaciones, visita su perfil de Instagram aquí.