María Becerra: «La Nena de Argentina»: conoce su historia

Descubre a María Becerra, la artista que arrasa en Spotify y YouTube, y cómo su talento la posiciona como la nueva reina del pop latino.

|
María Becerra, La nena de Argentina 2023
Maria Becerra actualmente cuenta con más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify y su canal oficial de Youtube más de 2.7 mil millones de visitas.

De Quilmes a la fama mundial: el fenómeno de María Becerra

Nacida en Quilmes, María Becerra ha escalado rápidamente al estrellato, acumulando billones de reproducciones en plataformas como Spotify y YouTube.

Revolucionando el pop con «Automático»

Con su hit “Automático” superando los 300 millones de reproducciones, María se consolida como una figura clave en el pop latino.

María Becerra en la banda sonora de Rápidos y Furiosos

María compuso «TE CURA» para la décima entrega de Fast and Furious, sumándose a una impresionante discografía que incluye «Animal» y «La Nena de Argentina».

Sensuales fotos de María Becerra

Conexión emocional y versatilidad

En junio la artista sorprendió con el lanzamiento de “Corazón Vacío”, el tema más esperado por sus fans, y que es una muestra más de la versatilidad artística de Maria y su capacidad para establecer conexiones emocionales con sus seguidores a través de la música. La canción ya ha acumulado en las distintas plataformas más de 160 millones de streams..

Becerra en Madrid cantando Automático

En plena presentación en Madrid

Presencia imponente en vivoe en La Velada del Año 3

Recientemente se presentó en La Velada del Año 3 ante más de 70 mil personas y más de 3.4 millones de espectadores a través de twitch, siendo la performance que obtuvo el pico de audiencia que permitió a Ibai romper una vez más el récord global de espectadores en Twitch.

Conecta con María

¿Quieres conocer más sobre su trayectoria? Visita su sitio oficial y síguela en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok.

Videoclips destacados de María Becerra

Revive algunos de los momentos más icónicos de María Becerra en sus videoclips más populares:


 CORAZÓN VACÍO


TE CURA (FAST X Soundtrack)


Ráfaga – ADIÓS


OJALA


 Automático