Demi Rose sube la temperatura con look de Cleopatra desde Egipto

La modelo británica Demi Rose tiene más de 19 millones de seguidores en Instagram y también arrasa con suscriptores en su OnlyFans

|
Demi Rose, la modelo de Instagram y OnlyFans
Demi Rose con look de Cleopatra

Demi Rose OnlyFans. Demi Rose Instagram. La modelo británica Demi Rose Mawby sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrarse como una reencarnación de Cleopatra durante su viaje a Egipto.

En las fotos compartidas en su cuenta, Demi Rose luce su figura curvilínea con un minivestido dorado y un look inspirado en la reina egipcia. Completa el look con zapatillas doradas, collares del mismo tono y una peluca lacia en color negro.

En las fotos, Demi Rose posa en un balcón con una vista envidiable del atardecer en la ciudad egipcia de Asuán y también se fotografió en los espectaculares escenarios de la ciudad.

Aunque no reveló si tiene compañía durante sus vacaciones, se sabe que no está con su novio, el DJ Alec Monopoly.

Revisa las mejores fotos de Demi Rose Mawby en su Instagram.

BIOGRAFÍA DE DEMI ROSE

Demi Rose Mawby nació el 27 de marzo de 1995 en Birmingham, Inglaterra. Asistió a la escuela secundaria John Willmott School y también estudió en Walsall College. A los 18 años, se unió a Instagram y comenzó a construir su carrera como modelo.

VIDA FAMILIAR DE DEMI ROSE

En 2016, Mawby salió con el rapero estadounidense Tyga. Tristemente, en octubre de 2018, su padre, Barrie Mawby, murió de cáncer y en junio de 2019, su madre, Christine Mawby, murió de una infección estomacal.

Ver cuenta oficial de Instagram
Ver fotos sin censura en OnlyFans

Demi Rose Instagram

Mira las fotos más hot de Demi Rose en OnlyFans

DEMI ROSE ONLY FANS

Demi Rose tiene una cuenta en OnlyFans, un servicio de suscripción de contenido de Internet con sede en Londres. En mayo de 2015, actuó como modelo en el video musical del DJ Khaled, «How Many Times». También se unió brevemente al grupo estadounidense de modelos Taz’s Angels, pero dejó el grupo en noviembre de 2015 para regresar al Reino Unido.

Desde entonces, Rose ha aparecido en varias revistas, incluyendo WorldStarHipHop, FHM, Nuts, Zoo y otras. Obtuvo la portada de la revista Sixty6 en diciembre de 2016 y también es embajadora mundial de PrettyLittleThing, un minorista de moda con sede en el Reino Unido.

Ver perfil completo ->

Demi Rose

Modelo e influencer | 29 años | Reino Unido

Demi Rose, la modelo británica con millones de seguidores comparte fotos al límite de la censura en sus cuentas públicas, por eso que su contenido privado causa  mucha expectativa..