Money': El nuevo éxito musical de Wanda Nara ya está aquí

Descubre ‘Money’, el último hit de Wanda Nara que suma a su creciente carrera musical. Con más de 150 personas involucradas en su producción, la mediática argentina estrenó su tercer single.

|
Wanda Nara en la producción de su nuevo single 'Money'
Wanda Nara celebra el lanzamiento de 'Money', su tercer hit musical, marcando un nuevo hito en su carrera como cantante.

Wanda Nara lanza «Money», Su Explosivo Tercer Single

El lanzamiento de «Money», el último sencillo de la mediática argentina Wanda Nara ya es un hit. Sumándose a éxitos previos como «Bad Bitch» y «O bicho vai pegar», Wanda continúa demostrando su pasión y talento por la música con esta nueva propuesta que ya capta la atención del público.

Wanda Nara en la producción de su nuevo single 'Money'

Wanda Nara lanza tercer single en video

Un Videoclip Que Prometía Ser Más Hot

El lanzamiento de «Money» no solo destaca por su pegajosa melodía y audaces letras, sino también por un videoclip que, según Wanda, originalmente tenía un tono mucho más atrevido. Sin embargo, decidió moderar su contenido pensando en sus hijas, quienes se mostraron entusiasmadas con la canción.

Wanda Nara lanza tercer single en video

Wanda Nara lanza tercer single en video

Más de 150 Profesionales Para Un Hit Musical

En la producción de «Money» participaron más de 150 personas, un dato que subraya la magnitud del proyecto y el compromiso de Wanda con su carrera musical. «Fue increíble», expresó la cantante sobre el proceso creativo detrás del tema.

Ver Video ‘Money’ de Wanda Nara

Ver el video de «Money» aquí.

«Money, Money, las chicas solo quieren Money. Ya ninguno me enamora, a mi nadie me traiciona. Soy la mami que controla, te detecto a toda hora. Me miran, me copian. Me copian, me miran. Me roza, suspira. Suspira, se excita. Sigo facturando la mía», reza parte de la letra, revelando un tema con fuerte enfoque en la independencia y el poder femenino.

Wanda Nara en el video 'Money'

Wanda Nara en el video ‘Money’

Además de «Money», Wanda adelantó que su repertorio musical se expandirá pronto con temas en italiano y canciones dedicadas a su amor verdadero, Mauro. Con una visión clara hacia el trap y otros géneros modernos, Wanda se prepara para seguir sorprendiendo a su audiencia.

Sigue a Wanda Nara en Instagram