Última': Shakira cierra capítulo con Piqué en su nuevo álbum

Shakira estrena ‘Última’, la canción con la que dice adiós a Gerard Piqué y cierra un capítulo importante de su vida en su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’.

|
Portada del nuevo sencillo 'Última' de Shakira, dedicado a Gerard Piqué
Shakira lanza 'Última', marcando el final de su historia con Gerard Piqué y abriendo un nuevo capítulo en su vida y música.

‘Última’: La Despedida Musical de Shakira a Gerard Piqué

El viernes 22 de marzo marcó el lanzamiento de ‘Las mujeres ya no lloran’, el esperado duodécimo álbum de Shakira, y con él, ‘Última’, la canción definitiva con la que la artista colombiana cierra su capítulo con Gerard Piqué.

Un Adiós Transformado en Música

En una emotiva entrevista, Shakira compartió cómo ‘Última’ se convirtió en el vehículo para canalizar su adiós definitivo a una relación de 11 años. «Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. ‘Última’ fue la última pieza de este rompecabezas emocional, la necesitaba para respirar de nuevo», reveló la cantante.

Letras que Hablan de Superación

La letra de ‘Última’ es un reflejo del proceso de sanación de Shakira: agradecimiento por lo vivido y la aceptación del final. «Se nos perdió el amor a mitad de camino… Ya está decidido, nos queda lo aprendido», canta Shakira, marcando un punto de no retorno en su viaje personal.

Escucha ‘Última’ en YouTube.

‘Las mujeres ya no lloran’ no solo es un testimonio del fin de su relación con Piqué sino también una celebración de la resiliencia femenina. Con colaboraciones estelares y 17 canciones, el álbum promete ser uno de los más personales y reveladores de Shakira hasta la fecha.

Escuchar Última, el nuevo single de Shakira