Escándalo en España: Triángulo amoroso

El triángulo amoroso entre Gerard Piqué, Clara Chía y Pep Guardiola ha causado un gran revuelo en España.

|
Amor, traición y fama: el escándalo que tiene en vilo a España.

La supuesta infidelidad de Clara Chía a Piqué sale a la luz

Triángulo amoroso Gerard Piqué. El mundo del fútbol español se ha visto sacudido por un escándalo de grandes proporciones. Según diversos medios, Clara Chía, una joven de 24 años, habría sostenido una relación «oculta» con el entrenador Pep Guardiola, quien dirigió al ex defensor Gerard Piqué en el FC Barcelona.

El romance secreto entre Clara Chía y Pep Guardiola

La noticia de este «triángulo amoroso» causó un gran revuelo en España y fue objeto de innumerables comentarios en las redes sociales. Según El Diario Sport, Clara Chía y Pep Guardiola habrían mantenido una relación secreta, lo que ha sorprendido a muchos debido a la cercanía del entrenador con Piqué.

triángulo amoroso Gerard Piqué.

La foto que lo dice todo: Piqué, Chía y Guardiola en un evento social antes de que estallara el escándalo.

Shakira y su himno con Bizarrap cobran sentido

La canción de Shakira y Bizarrap, en la que se dice «estás con una igualita que tú», ha tomado un nuevo significado tras la supuesta infidelidad de Clara Chía a Piqué. La joven estudiante habría mantenido una «relación secreta» con un ex futbolista muy cercano al español, lo que ha causado gran polémica en el mundo del fútbol.

Reacciones en las redes sociales

La noticia de este escándalo fue ampliamente comentada en las redes sociales. Además los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de hacer comentarios mordaces sobre la situación. «Esa roba maridos no se cansa», «es igualita que tú, pa’ tipos como tú, Shakira nunca se equivoca jajaja», «jaja ahora Piqué sentirá lo que sintió Shaki”, «uyyy diría pobre Piqué, pero no, se lo merece jaja», son solo algunos ejemplos de las reacciones que se han visto en las redes.

En resumen

El supuesto triángulo amoroso entre Gerard Piqué, Clara Chía y Pep Guardiola causó un gran revuelo en España y fue objeto de numerosos comentarios en las redes sociales. Es por esto que la noticia ha tomado aún más relevancia debido a la cercanía entre Guardiola y Piqué, lo que ha llevado a muchos a preguntarse qué pasará con la relación entre ambos en el futuro.