Valentina Zenere interpretará a Nahir Galarza en la película sobre su vida

Valentina Zenere, la actriz seleccionada para interpretar a Nahir Galarza en la película sobre su vida.

|
Valentina Zenere protagonizará la película biográfica de Nahir Galarza
La actriz Valentina Zenere ha sido elegida para interpretar a Nahir Galarza en la próxima película que cuenta la historia de su vida.

La historia de Nahir Galarza

La famosa productora Pampa Films tiene en mente hacer una película sobre la historia de Nahir Galarza, la joven argentina condenada a prisión perpetua por asesinar a su novio. Y la actriz seleccionada para interpretar el papel principal es Valentina Zenere, modelo e influencer que actualmente reside en España.

¿Quién es Valentina Zenere?

Valentina Zenere es una actriz de 26 años nacida en Buenos Aires, Argentina. Comenzó a estudiar teatro a los 6 años y debutó en la televisión a los 13 años en la última temporada de la serie Casi Ángeles de Cris Morena, donde interpretó a Alai, la hija de Jazmín y Tacho. Posteriormente, continuó trabajando en la cantera de la productora y formó parte del elenco secundario de Aliados y tuvo una aparición especial en Los Únicos de Polka para El Trece.

En su carrera, Zenere también tuvo un papel importante en la serie de Disney, Soy Luna, como la villana Ámbar Smith. Además, sus trabajos como modelo la llevaron a ser la cara de varias marcas internacionales y a ser convocada para Las chicas del cable de Netflix, lo que le permitió construir una carrera internacional.

El éxito de Valentina Zenere en Elite

En la actualidad, Valentina Zenere reside en España, donde se lanzó como cantante y continuó su carrera como actriz. En la quinta temporada de Élite, fue seleccionada para interpretar a Isadora, una DJ millonaria con una vida cargada de excesos. Además en la próxima temporada, el actor argentino Leonardo Sbaraglia se unirá al reparto y hará de su padre en la ficción.

Además de su carrera artística, Zenere tiene casi 11,5 millones de seguidores en Instagram con quienes comparte su vida cotidiana, sus campañas publicitarias, sus trabajos como modelo y actriz y su música. En 2020, la actriz comenzó una relación sentimental con Jordi Lladó, un joven español que conoció a través de amigos en común.

La elección de Valentina Zenere para interpretar a Nahir Galarza

La productora Pampa Films seleccionó a Zenere para el papel principal de la película sobre Nahir Galarza debido a su gran parecido físico con la joven condenada. El hecho de que Zenere sea una figura popular en Argentina y España también fue un factor importante en su elección.

Valentina Zenere es una actriz joven con una carrera en ascenso, y la elección de su interpretación de Nahir Galarza será una oportunidad para que demuestre su talento en un papel desafiante y de gran relevancia.