Sweetie Fox: Del cosplay al estrellato en la industria para adultos

Explora la trayectoria de Sweetie Fox, la actriz rusa que combinó su pasión por el cosplay con una carrera exitosa en la industria para adultos.

|
La cosplay que se convirtió en estrella de Pornhub
Sweetie Fox, la estrella del porno amateur

Sweetie Fox: Pasión por el cosplay y éxito en la industria para adultos

Desde Ekaterinburg, Rusia, donde nació el 25 de junio de 2001, Sweetie Fox manifestó desde joven una inclinación por las artes, destacando su interés en videojuegos y dibujo. Estas pasiones iniciales la encaminaron hacia el mundo del cosplay, pero eso sería solo el principio.

La cosplay que se convirtió en estrella de PornHub

En 2018, Sweetie Fox decidió fusionar su pasión por el cosplay con la industria para adultos al registrarse en PornHub. Acompañada de su esposo, publicó vídeos donde ambos se caracterizaban de distintos personajes, mostrando una faceta más atrevida de sus pasiones. Su dedicación y particular nicho le valieron reconocimientos. En 2022, se alzó con el premio a la «Mejor Artista de Cosplay» en los Pornhub Awards y en 2023, Maxim la ubicó en su top-20 de actrices rusas en la industria para adultos.

Colaboraciones y reconocimientos

Más allá de su carrera principal, el mundo del entretenimiento también la ha reconocido. En 2020, el músico «Bird’s Personality» le dedicó una canción, que más tarde se lanzaría exclusivamente para VK Music. Aunque se intentó producir un videoclip para el tema, la financiación no prosperó.

Un 2023 revelador

Este año, Sweetie Fox decidió romper una barrera personal y mostró por primera vez el rostro de su esposo en sus vídeos, un paso significativo, dadas sus previas reticencias por temor a la reacción de su audiencia.

Curiosidades de Sweetie Fox

– Su nombre real aún es desconocido.
– Su lugar de nacimiento es Rusia.
– Es conocida como una actriz amateur en contenidos para adultos.
– Ha participado en más de 190 escenas.
– Mide 1.65M y pesa 57 kilogramos.
– Sus medidas son 32B-23-32
– Tiene ojos marrones y cabello rojo.

Conéctate con Sweetie Fox en sus redes oficiales:

OnlyFans, TwitterInstagram.