La colombiana más exitosa de OnlyFans: factura $150 millones al mes

Descubre el éxito de Angie Brand en OnlyFans, donde factura $150 millones al mes compartiendo contenido de alto impacto.

|
Angie Brand es la creadora de contenido
Angie Brand es la creadora de contenido más exitosa de Colombia

El éxito de Angie Brand en OnlyFans

Angie Brand, la joven modelo colombiana de Onlyfans contó a sus fans cuánto gana en su perfil en la plataforma. En el video, la joven muestra pantallazos de sus ingresos mensuales los cuales siempre están desde los 45 mil a 50 mil dólares, lo que equivale a aproximadamente a 189 millones de pesos colombianos.

El auge en la pandemia

OnlyFans. OnlyFans, el controvertido servicio de suscripción de contenido, se ha convertido en una fuente millonaria de ingresos para miles de personas. Aunque tiene opositores, también cuenta con defensores que destacan la variedad de perfiles y talentos que se comparten en la plataforma.

En tiempos de confinamiento, los suscriptores de OnlyFans se multiplicaron, especialmente en Estados Unidos. La plataforma se convirtió en una alternativa rentable para los creadores de contenido, quienes vieron en ella una forma de generar ingresos en un momento en el que el trabajo presencial era complicado. Sin embargo, la situación laboral en América Latina y el Caribe se vio afectada con la pérdida de empleos de millones de personas.

Quién es Angie Brand, la modelo colombiana que es furor en OnlyFans

Las mejores fotos de Angie Brand, la colombiana que factura millones con su contenido erótico

Angie tiene 19 años

Angie Brand, la colombiana de 19 años se ha hecho millonaria en OnlyFans

Angie Brand, la colombiana de 19 años se ha hecho millonaria en OnlyFans

Angie Brand gana millones en OnlyFans

Angie Brand gana en OnlyFans $ 185 millones al mes

La historia de Angie Brand

Angie Brand, una colombiana de 19 años, ha logrado ganar una fortuna compartiendo videos y fotos de su cuerpo en OnlyFans. Según declaraciones de la propia Angie, ha llegado a facturar hasta 185 millones de pesos al mes. Aunque algunos afirman que ha superado a famosas como Aida Cortes, lo cierto es que Angie se mantiene en un rango de 44 a 45 mil dólares mensuales en ganancias.

El contenido sin censura de la colombiana en OnlyFans

Angie ofrece un amplio catálogo en su perfil de OnlyFans, que incluye contenido pornográfico, retos, videos personalizados, calificación de TikToks, cosplays e interacción con su público a través de sexting y videollamadas. Por una suscripción de 15 dólares, los usuarios pueden disfrutar de su contenido y vivir la experiencia de tener a una novia virtual traviesa.

Ver fotos sin censura en Twitter