OnlyFans Perú: El top de famosas peruanas en la plataforma para adultos

Conoce a las famosas peruanas que han encontrado una fuente de ingresos rentable en la plataforma para adultos, OnlyFans Perú.

|
Famosas de OnlyFans Perú
Las famosas peruanas más destacadas en OnlyFans

La popularidad de la red social OnlyFans cobró fuerza en Perú durante la pandemia en 2020, cuando el público se mantenía en casa. Muchas modelos, actrices y exconductoras de televisión han encontrado en esta plataforma una fuente rentable de ingresos.

OnlyFans Perú

Xoana González fue una de las primeras en unirse, y luego le siguieron varias peruanas como Leslie Shaw, Vania Bludau y Fátima Segovia, entre otras.

El contenido en OnlyFans comenzó con fotos eróticas, pero ahora el público exige contenido más explícito. Fátima Segovia, por ejemplo, se hizo famosa en la plataforma y ahora se dedica completamente a ella. De acuerdo con un reportaje de Magaly Medina, la popular ‘Chuecona’ gana mensualmente 7 mil dólares en la plataforma.

Aunque comenzó publicando fotos hot, luego incursionó en el mundo de los videos pornográficos y animó a su esposo a que se una.

Olenka Zimmermann, de 52 años, también sorprendió a todos al abrir su cuenta de OnlyFans. Dejó su trabajo como conductora de ‘Crónica de Impacto’ y se enfocó en las producciones para la plataforma. A pesar de las críticas de Magaly Medina, continuó creando contenido y colaboró con Xoana González en algunos videos sugerentes en lencería.

Leslie Shaw, por su parte, fue una de las primeras artistas peruanas en unirse a OnlyFans y ganó una gran cantidad de dinero al principio. Sin embargo, la competencia y su decisión de mantener su carrera artística le hicieron perder suscriptores.

OnlyFans Perú