Ivana Knoll posa en topless en la playa

Ivana Knoll, ex Miss Croacia y conocida como «la novia de Qatar 2022», sorprendió a sus seguidores con una foto en topless en la playa. Conoce más sobre su vida y su carrera como modelo.

|
Ivana Knoll en topless sensual
Ivana Knoll, conocida por su aparición en Qatar 2022, sorprende a sus seguidores con una foto sensual en topless mostrando su belleza y atractivo

Ivana Knoll en topless en la playa

La modelo croata Ivana Knoll sorprendió a sus fans al posar en topless desde la playa. La ex Miss Croacia y conocida como «la novia de Qatar 2022» saltó a la fama por los arriesgados atuendos que usó en el Mundial de Qatar.

En la foto compartida en Instagram, Ivana se dejó ver en una silla con sólo la parte inferior de su bikini azul, pero también en topless, tapando sus encantos con sus manos. La publicación original ya alcanzó más de 500 mil me gusta y miles de comentarios.

Ivana Knoll en topless sensual

Ivana Knoll, conocida por su aparición en Qatar 2022, sorprende a sus seguidores con una foto sensual en topless mostrando su belleza y atractivo

La novia del mundial

Desde su participación en el Mundial, Ivana ha pasado mucho tiempo en Estados Unidos y de vacaciones por África. En Instagram, Ivana se ha dejado ver junto a la megaestrella del rap Drake o el actor Jaime Fox.

Antes de Qatar, Ivana se había visto en partidos de la NHL y la NBA, así como en el Super Bowl y el Gran Premio de Miami de F1. Aunque nació en Alemania, se mudó muy pequeña a Zagreb, la capital de Croacia, por lo que se asume como croata y dice que ama el fútbol desde la infancia.

En redes sociales

Ivana ha agradecido a menudo a su público por el apoyo y ha logrado que su fama crezca. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 3 millones de seguidores, casi el mismo número que la población de su país. Ivana sigue deleitando a sus seguidores con sus atuendos arriesgados y su belleza natural.

Ivana Knoll en Instagram

Fotos eróticas de Ivana Knoll