Loba Acosta, la peleadora mexicana de MMA en OnlyFans

Conoce la historia de Lucero «Loba» Acosta, una promesa mexicana de las Artes Marciales Mixtas (MMA) que ha decidido complementar sus ingresos con contenido para adultos en OnlyFans

|
Lucero "Loba" Acosta, luchadora mexicana de la MMA en OnlyFans
Lucero "Loba" Acosta en sesión de fotos para OnlyFans

Lucero «Loba» Acosta es una promesa de las Artes Marciales Mixtas (MMA) que ha decidido mejorar sus ingresos con contenido para adultos en la plataforma OnlyFans. Con solo 27 años, Acosta ha logrado destacar en su disciplina y ha decidido aprovechar su popularidad para generar mayores ingresos.

La «Loba» mexicana de la MMA

Lucero «Loba» Acosta nació en Tijuana, Baja California, y comenzó a practicar artes marciales mixtas como una forma de defensa personal. Toda está experiencia comenzó después de ser víctima de violencia doméstica por parte de su ex esposo. Su ascenso en las MMA fue rápido, ya que en 2018 comenzó a entrenar profesionalmente y en 2019 hizo su gran debut en el Combate de Reinas, una cartelera que ahora se conoce como Combate Global.

Contenido de Lucero Acosta en OnlyFans

Ahora, Acosta ha decidido mezclar sus actividades en el gimnasio con su cuenta en OnlyFans. Curiosamente, su apodo de «Loba» surgió de su manera de pelear, ya que según su compañía, es «agresiva» y «como poner a un lobo en una jaula, le pones la presa y va a atacar».

En OnlyFans, Lucero Acosta cobra 19,99 dólares por acceso a sus imágenes exclusivas y cuenta con más de 11,000 me gusta en su perfil. Además, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 170,000 seguidores y comparte desde sus entrenamientos hasta sus atrevidas imágenes.

Lucero Acosta no es la única deportista en OnlyFans, otras como Mystique, la luchadora mexicana, también han decidido aprovechar la plataforma para generar mayores ingresos. A medida que las plataformas como OnlyFans se vuelven cada vez más populares, es probable que veamos a más Atletas uniéndose a esta Moda.

Ver imágenes de Lucero Acosta en OnlyFans acá

Fotos de Loba Acosta