Mariia Arsentieva: La modelo ucraniana que triunfa en Instagram y OnlyFans

Conozca a Mariia Arsentieva, la modelo e influencer ucraniana que conquista las redes sociales con su belleza. Además de triunfar en Instagram, Mariia también tiene éxito en OnlyFans, donde ofrece contenido exclusivo para sus seguidores

|
Fotos de Mariia Arsentieva en OnlyFans
Mariia Arsentieva: La modelo ucraniana que triunfa en Instagram y OnlyFans

Mariia Arsentieva, la modelo ucraniana de OnlyFans

Mariia Arsentieva es una de las modelos e influencers ucranianas más famosas. Con más de 823 mil seguidores en Instagram, ha cautivado al público con su belleza arrolladora y su sentido del humor. Además de Instagram, Mariia también triunfa en OnlyFans, una plataforma en la que los usuarios pueden acceder a contenido exclusivo de sus modelos favoritas. Su usuario en OnlyFans es @mariia_arsentieva

Conquistando Instagram y TikTok

Nacida el 21 de septiembre de 1995 en Ucrania, Mariia comenzó su carrera como modelo en 2015 en Instagram, donde todavía trabaja hoy en día. Aunque su lengua materna es el ruso, en su perfil habla principalmente inglés y también conoce el italiano.

Además de Instagram, la modelo ucraniana es una de las chicas más populares en TikTok, donde es conocida por sus videos cómicos, de baile y lip-sync. También tiene un canal de Youtube donde comparte algunos de los eventos más importantes de su vida, y donde tiene una serie llamada «Model changes profession», en la que prueba un nuevo trabajo por un día.

La hermana de Mariia

A Mariia le apasiona el fitness y le encanta viajar. No hay mucha información sobre su vida privada, pero sabemos que tiene una hermana llamada Ilona, también modelo y actriz ucraniana. Ilona ha revisado su perfil para informar sobre la guerra que está afectando a su país. Las hermanas Arsentieva parecen tenerlo todo: una mezcla perfecta de sensualidad y sensibilidad.

?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14">

Mariia Arsentieva: modelo y blogger

Con 27 años, Mariia es una estrella en Instagram, donde ha obtenido gran popularidad por sus fotos de modelaje y su pasión por los viajes. Mariia ha estudiado filología inglesa y ha ganado una enorme popularidad por sus fotos de modelaje casual, glamorosas y con frecuencia en bikini y lencería.

Antes de convertirse en famosa, Mariia abrió su cuenta de Instagram en mayo de 2014.

Los logros de Mariia Arsentieva

Su seguimiento en Instagram ha aumentado a más de 823.000 personas. En el concurso de Miss Europa Continental 2018, fue elegida finalista.

Mariia Arsentieva en OnlyFans, Instagram y TikTo

Mariia nació el 21 de septiembre de 1995 en Ucrania. Dado el actual situación en Ucrania, nos preguntamos cómo ha cambiado la vida de personas como Mariia. Si quieres apoyarla, puedes seguir su cuenta en Instagram, TikTok o Youtube. También puedes unirte al subreddit dedicado a ella. Y por supuesto, su OnlyFans  @mariia_arsentieva

https://www.instagram.com/p/ClTjZm3vZAY/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14">