Modelo de OnlyFans denuncia discriminación y ‘mamacitafobia’

Kerolay Chaves, modelo de OnlyFans, denunció haber sido expulsada de un supermercado en Brasil por usar ropa “demasiado corta”.

|
Kerolay Chaves en el supermercado
Kerolay Chaves denuncia ser expulsada de un supermercado en Brasil por usar ropa “demasiado corta”.

Kerolay Chaves es una de las modelos reconocidas en OnlyFans, quien mantiene su personaje y sensualidad en todo momento. Sin embargo, recientemente llamó la atención en redes sociales tras denunciar haber sido víctima de acoso y discriminación en un supermercado de Brasil.

Kerolay Chaves denuncia acoso y discriminación en un supermercado

Según redes sociales, la joven suele salir a la calle con diminutas prendas de vestir, lo que ha desatado todo tipo de comentarios y controversia. Dicha situación la llevó a ser sacada de un establecimiento público.

En su cuenta de Instagram, Kerolay Chaves entregó un mensaje en el que denuncia haber sido acosada por usar «ropa demasiado corta» en el supermercado. Según la modelo, algunas personas la miraban con prejuicio, otras la maldecían y finalmente la expulsaron del lugar. Chaves cree que estos insultos tienen que ver con la fobia a las mujeres calientes.

La modelo defiende su forma de vestir

En su escrito, Kerolay Chaves defiende su forma de vestir y considera que es absurdo que a las mujeres se les siga tratando así solo porque se visten como quieren. Para ella, la verdad es que pasan por esto porque tienen mucho calor.

El mensaje de la modelo fue acompañado por una serie de fotografías donde aparece usando shorts cortos de jeans, un top blanco y unas sandalias, mientras camina por los pasillos del supermercado.

Denuncia por “mamacitafobia”

La denuncia de Kerolay Chaves ha causado revuelo en las redes sociales, donde muchos han apoyado a la modelo y se han unido al hashtag #mamacitafobia para denunciar la discriminación a mujeres por su forma de vestir.

La modelo dijo que este tipo de comportamientos deben terminar, y ha llamado a la reflexión para acabar con la fobia a las mujeres calientes y a la libertad de vestir como cada persona desee.