Charlotte Caniggia, la sensualidad en su máxima expresión en Divas Play

Conoce más sobre Charlotte Caniggia, una modelo, celebridad de internet y personalidad de los medios argentina. Descubre su carrera, así como su trabajo en el sitio de adultos Divas Play.

|
Imagen de Charlotte Caniggia en producción para el sitio de adultos Divas Play.
Charlotte Caniggia posando en una producción profesional para el sitio de adultos Divas Play

Charlotte Caniggia: una modelo, celebridad de internet y personalidad de los medios argentina

Charlotte Caniggia es una modelo, celebridad de internet y personalidad de los medios argentina. Nacida el 15 de febrero de 1993 en Buenos Aires, es la hermana melliza del cantante Alex Caniggia y la hija del futbolista profesional retirado Claudio Paul Caniggia y la modelo Mariana Nannis.

Carrera en televisión y entretenimiento

Durante su trayectoria, Charlotte ha participado en varios programas de telerrealidad y entretenimiento. Ha sido portada de varias revistas nacionales e internacionales y ha participado en la pasarela de la Semana de la Moda de París. Sus apariciones televisivas comenzaron en 1998 junto a su madre, y ha participado en programas como Mujeres ricas, Bailando por un Sueño, L’isola dei famosi, Gran Hermano VIP y Bailando 2016.

Carrera de Charlotte Caniggia como actriz de teatro

Además de su carrera como modelo y personalidad de los medios, Charlotte también ha trabajado como actriz de teatro. Participó en el reparto principal de 2 producc

iones teatrales, específicamente en Despedida de Casados en 2012-13 donde interpretó al personaje de Shampein y en Abracadabra en 2016-17 donde interpretó al personaje de Alelí.

Carrera en cine y música

Como actriz de cine, Charlotte Caniggia participó en el reparto principal de la película Bañeros 5: Lentos y cargosos en 2018. Como cantante, ha grabado dos sencillos, «Disco Champagne» en 2012 y «Siempre al Top» en 2017 junto a su hermano gemelo Alex Caniggia.

Charlotte Caniggia en DivasPlay

En cuanto a su vida personal, no se ha dado a conocer mucha información, pero se sabe que es una mujer joven y activa en las redes sociales, donde comparte su día a día con sus seguidores.

Charlotte Caniggia también ha trabajado como modelo en el sitio de adultos Divas Play. Es una de las famosas argentinas que ha aprovechado esta plataforma para obtener ingresos en dólares y se ha convertido en una de las modelos más solicitadas en el sitio.