Bella Araujo, la impresionante modelo fitness Brasileña

Conoce a Bella Araujo, la bella modelo fitness de Manaus, Brasil. Descubre su carrera en el mundo de la moda y su propia tienda de ropa.

|
La modelo fitness de Brasil, Bella Araujo
Foto de su Instagram: @bellaaraujois

La pasión de Bella Araujo por la moda y el fitness

Bella Araujo es una modelo fitness brasileña que ha conquistado a millones de seguidores en todo el mundo gracias a su impresionante cuerpo tonificado y su dedicación al deporte. Desde muy joven, Bella mostró su interés por el mundo de la moda, y con el tiempo ha logrado hacerse un lugar en el competitivo mundo de la moda.

La carrera de Bella Araujo en la moda y los negocios

A pesar de haber nacido en Manaus, una ciudad alejada de los grandes centros urbanos de Brasil, Bella ha logrado colaborar con diferentes marcas y empresas que buscan su imagen para promocionar sus productos. Además, ha demostrado su habilidad para los negocios al abrir su propia tienda de ropa, Balada.com, donde también se desempeña como modelo.

La mujer detrás de la figura envidiable

Bella no solo es una cara bonita y una figura envidiable, sino que también es una mujer trabajadora y dedicada a su carrera. En sus fotos de Instagram, se puede ver que es amante de la playa y disfruta del sol y el mar como cualquier brasileña.

Los sensuales outfits de la modelo brasileña

En su cuenta de Instagram, Bella comparte sensuales outfits en bikini, ropa deportiva y casual que destacan su envidiable figura y su pasión por la moda.

Sigue a Bella Araujo en las redes sociales

Si quieres estar al día con la vida y la carrera de BellaAraujo, asegúrate de seguir su cuenta de Instagram, donde comparte su día a día, sus rutinas de entrenamiento y sus sensuales fotos. También puedes visitar su tienda de ropa, Balada.com, donde encontrarás prendas para lucir como una verdadera modelo fitness.

Galería de fotos

Mira el compacto de las mejores fotos de la influencer y modelo brasileña bellaaraujois

Ver perfil completo ->

Bella Araujo

Modelo e influencer | 33 años | Brasil

Bella Araujo es una influencer y modelo oriunda de Amazonas, Brasil. Cuenta con cerca de 4 millones de seguidores en Instagram y es dueña de la tienda de ropa femenina Balada.com