La doble de Kim Kardashian muere tras cirugía estética

Christina Ashten Gourkani, estrella de OnlyFans y «doble de Kim Kardashian», murió de un paro cardíaco tras someterse a una cirugía plástica.

|
Christina Ashten Gourkani
Christina Ashten Gourkani en Instagram

La estrella de OnlyFans Christina Ashten Gourkani fallece después de cirugía plástica

La modelo y doble de Kim Kardashian, Christina Ashten Gourkani, también conocida como Ashten G, falleció a causa de un paro cardíaco después de someterse a una cirugía plástica. Ashten G tenía 618,000 seguidores en Instagram y era conocida por su parecido con la famosa celebridad de la televisión Kim Kardashian.

La inversión de Ashten Empire para convertirse en la doble de Kim Kardashian

Ashten Empire invirtió miles de dólares en varias cirugías plásticas y tratamientos estéticos para convertirse en la mujer que idolatraba: Kim Kardashian. Según el diario Marca, Ashten se sometió a operaciones de senos y levantamiento de glúteos, así como a varios procedimientos cosméticos.

Familia de la modelo busca recaudar fondos en GoFundMe

La familia de Christina Ashten Gourkani abrió una página en GoFundMe para recaudar fondos para su funeral. Buscan recaudar $40,000 dólares para honrar su legado. Según un comunicado en la página de GoFundMe, el fallecimiento de Christina Ashten Gourkani se investiga actualmente como un homicidio relacionado con un procedimiento médico que empeoró.

https://www.instagram.com/p/CrdxHmPrhRm/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14">

La modelo de OnlyFans Mary Magdalene también rindió homenaje a Gourkani en su historia de Instagram y escribió: «No la conocí, [pero] siempre la veía al azar en Instagram y pensaba que era realmente linda. Es muy triste que haya muerto por una cirugía.»

https://www.instagram.com/p/CrOTCkbL7pg/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14">