Camila Recabarren anuncia su arribo a plataforma Onlyfans con nueva sesión de fotos

Camila Recabarren anuncia su arribo a plataforma Onlyfans con nueva sesión de fotos

|
Camila Recabarren posa en la naturaleza para su debut en OnlyFans
¡Sorpresa! Estoy emocionada de anunciar que me uniré a la plataforma OnlyFans. Aquí les dejo un adelanto de mi sesión de fotos en la naturaleza

Camila Recabarren se une a Onlyfans

La modelo chilena Camila Recabarren anunció su llegada a la plataforma Onlyfans. Continuando con la tendencia y uniéndose a varias famosas chilenas que han optado por la difusión de contenido exclusivo como una fuente de ingresos. La exMiss Chile confirmó esto a través de sus historias de Instagram, donde publicó una imagen en lencería blanca junto a un enlace hacia la plataforma para adultos.

Camila Recabarren posa en la playa para su estreno en OnlyFans

¡Sí, finalmente estoy en OnlyFans! Aquí les comparto un adelanto de mi sesión de fotos en la playa»

Camila Recabarren comparte sesión de fotos

Además, la modelo compartió en su feed una nueva sesión de fotos en la que aparece con un vestido gris y luce un nuevo peinado. Durante 2021, Recabarren había dejado entrever que estaba pensando en sumarse a este tipo de sitios en línea, luego de que un seguidor en redes sociales le consultara al respecto.

Camila Nash también se sumó a una plataforma similar

Otra famosa chilena que se sumó a una plataforma de contenido similar fue Camila Nash, quien en enero de este año hizo su ingreso a Arsmate. La joven, que vive en México hace un par de años, señaló que se apoyó en un equipo para poder mejorar su contenido y llegar a más personas. «Es romper paradigmas en mi cabeza. Siempre me ha gustado sacarme fotos y, haciendo esto, la he pasado bien. Yo me la gozo con el vestuario, con las fotos, con los bailes, todo», agregó Nash.