Anastasiya Kvitko, la «Kim Kardashian rusa» que enciende Instagram

Anastasiya Kvitko es una famosa modelo rusa que siempre cautiva a sus seguidores con sus sensuales looks. Descubre sus últimos looks en blanco y el precioso vestido verde que deja ver sus encantos. Kim Kardashian Rusa.

|
Nuevas fotos hot de Anastasiya Kvitko
La modelo rusa Anastasiya Kvitko

LAS FOTOS MÁS RECIENTES DE ANASTASIA KVITKO, LA KIM KARDASHIAN RUSA

La modelo rusa Anastasiya Kvitko ha causado sensación en las redes sociales con su última publicación, en la que luce un precioso vestido verde que deja ver sus encantos.

La sensual modelo de origen ruso siempre ha dicho que su cuerpo es natural y que no necesita recurrir a retoques para lucir espectacular. Esto queda de manifiesto con cada una de sus fotografías, como la última que compartió con sus seguidores, en la que luce un precioso vestido verde que deja ver sus encantos sin llegar a ser demasiado revelador.

Anastasiya Kvitko también ha llamado la atención con sus sensuales looks en blanco, con los que celebró los 12 millones de seguidores en Instagram. Entre ellos destaca un pequeño vestido ideal para un día en la playa que resalta su tono de piel, un conjunto para el invierno con un cinturón para remarcar su cintura, y una falda lápiz con un top de tirantes color con encaje que deja ver sus voluptuosos atributos.

LA KIM KARDASHIAN RUSA

Con cada una de sus publicaciones, Anastasiya Kvitko demuestra que su cuerpo es natural y que puede lucir espectacular en cualquier estilo.

Ver Instagram de Anastasiya Kvitko

Ver también: Anastasiya Kvitko: la influencer rusa que enciende Instagram

37 Fotos de Anastasiya Kvitko, la «Kim Kardashian rusa» que enciende Instagram

Ver perfil completo ->

Anastasiya Kvitko

Modelo e influencer | 29 años | Rusia

Anastasiya Kvitko es sinónimo de sensualidad. La modelo rusa conocida como la "Kim Kardashian rusa"  es viralizada constantemente en redes sociales por su impresionante cuerpo curvi.