Miguel Guerrero: de arquero del Sevilla a OnlyFans

Miguel Guerrero, ex arquero, cambió el fútbol por OnlyFans y el cine adulto tras su paso por «La Isla de las Tentaciones».

|
Miguel Guerrero Sevilla OnlyFans
El canterano del Sevilla colgó los guantes para entrar a la industria para adultos

Miguel Guerrero: De las canchas al estrellato en OnlyFans

Miguel Guerrero, conocido ex guardameta de 29 años, ha sorprendido al mundo del deporte con un giro radical en su carrera. Con experiencia en clubes del ascenso español como Córdoba, Xerez, San Roque, San Fernando, Écija y Vélez, decidió colgar los botines para adentrarse en el mundo del entretenimiento para adultos.

Miguel Guerrero: De las canchas al mundo de OnlyFans y el cine para adultos.

Miguel Guerrero, ex arquero, en su nueva faceta en OnlyFans

Un cambio impulsado por la fama

Todo comenzó con su aparición en el programa «La Isla de las Tentaciones», que le brindó una nueva popularidad en redes sociales. Más allá de su contenido relacionado con el fútbol y el fitness, Guerrero exploró otras áreas. Creó la marca de guantes de portero Ironpanther y se convirtió en embajador de la marca de suplementos deportivos Prozis.
Con más de 200.000 seguidores en Instagram, su participación en el reality, donde parejas desafían sus lazos amorosos, le otorgó un crecimiento significativo. «Ha sido una decisión económica y de motivación», explicó Guerrero sobre su decisión de dejar el fútbol tras 16 años, a pesar de tener un contrato vigente con un buen sueldo.

El salto de Miguel Guerrero a OnlyFans y el cine para adultos

Después de lograr 14 vallas invictas en 51 partidos con Vélez, Guerrero decidió cambiar su rutina diaria. Se inclinó por la generación de contenido para adultos en OnlyFans, una plataforma que ha ganado muchos adeptos en los últimos años. «Si tú quieres mostrar un contenido no sexual no vas a conseguir nada porque en OnlyFans es porno», expresó el ex arquero sobre el tipo de contenido que comparte.

Miguel Guerrero, ex arquero, en su nueva faceta en OnlyFans

Miguel Guerrero: De las canchas al mundo de OnlyFans y el cine para adultos.

Abierto a nuevas propuestas

«Mi gran público es homosexual y estoy abierto a hacer cosas que les podrían gustar», comentó Guerrero. Además, anunció la realización de su primera película condicionada, promocionando el tráiler en sus redes sociales. «Esto es un negocio, uno en el que se ganan buenas cantidades. Me han propuesto cualquier cantidad de barbaridades», concluyó.
Los primeros meses alejado del deporte parecen ser positivos para Miguel Guerrero en su nueva profesión. Solo el tiempo dirá si su adiós al fútbol fue definitivo o simplemente un receso.