Alexandra Ianculescu financia su sueño olímpico de París 2024 en OnlyFans

Alexandra Ianculescu, deportista rumana de élite, está usando OnlyFans para financiar su objetivo de estar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

|
Deportista de élite usa OnlyFans para financiar su camino a los Juegos Olímpicos
Alexandra Ianculescu, atleta de élite y miembro del equipo holandés NWVG-Uplus, está utilizando su cuenta de OnlyFans para financiar sus entrenamientos y su sueño de competir en ciclismo en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Alexandra Ianculescu: Financiando su sueño olímpico de París 2024 en OnlyFans

Alexandra Ianculescu es una deportista de élite que ya ha competido en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang en 2018. Ahora, su objetivo es hacer historia y estar presente en los Juegos Olímpicos de Verano de París 2024. ¿Cómo está financiando su sueño? Con la publicación de fotos sexys en la plataforma para adultos, OnlyFans.

Del patinaje de velocidad al ciclismo

En una entrevista para Daily Star Sport, Ianculescu explicó que siempre le ha gustado andar en bicicleta. Entrenando en bicicleta para el patinaje de velocidad, descubrió el aspecto emocionante de poder elegir tu propia aventura en el deporte. En los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018, la atleta rumana quedó en el lugar 31 en el patinaje de velocidad de los 5000 metros femeninos.

Ahora, Ianculescu es miembro del equipo amateur holandés NWVG-Uplus y está centrando sus esfuerzos en competir en ciclismo para París 2024.

Alexandra Ianculescu

La cuenta de OnlyFans de Alexandra Ianculescu

En 2021, Ianculescu decidió abrir una cuenta de OnlyFans para financiar su sueño olímpico. “Me está ayudando a sobrevivir, pagar el alquiler, pagar los comestibles y cubrir las facturas de ciclismo y café”, mencionó en una entrevista. Aunque inicialmente la idea era mostrar lo que hay detrás de sus entrenamientos, la atleta descubrió que podía cobrar por las fotos sexys que se tomaba en bikini. Probó un mes y le pareció una locura.

Unirse a un selecto grupo de atletas olímpicos

Si Ianculescu cumple su sueño de estar presente en los Juegos Olímpicos de París 2024, se uniría a un grupo selecto de atletas que han competido en ambos Juegos Olímpicos de Verano e Invierno. Mientras tanto, la deportista rumana está enfocada en entrenar y hacer todo lo posible para asegurar su lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

En resumen, Alexandra Ianculescu ha encontrado una manera poco convencional pero efectiva de financiar su sueño olímpico de París 2024 a través de la plataforma para adultos OnlyFans. Aunque inicialmente la idea era mostrar sus entrenamientos, la atleta descubrió que podía cobrar por las fotos sexys que se sacaba en sus rutinas.