Barby Juárez, de los cuadriláteros al mundo OnlyFans

La boxeadora Mariana «Barby» Juárez sorprende con su incursión en OnlyFans tras su popularidad en «La Casa de los Famosos México».

|
Barby Juárez sonriendo con guantes de boxeo
Barby Juárez: Una campeona dentro y fuera del ring

Mariana «Barby» Juárez: De campeona en el ring a reina en OnlyFans

Mariana, conocida popularmente como «La Barby Juárez», ha sido una figura prominente en el mundo del boxeo mexicano. Sin embargo, recientemente ha tomado una decisión que ha sorprendido a muchos: abrir su propia cuenta en OnlyFans.

Un giro inesperado en su carrera

La decisión de Mariana de unirse a la plataforma azul no fue impulsiva. Tras su participación en el reality show «La Casa de los Famosos México» y «Las Estrellas Bailan en Hoy», su popularidad creció exponencialmente. Esta nueva fama la llevó a considerar nuevas formas de interactuar con sus seguidores, y OnlyFans se presentó como una opción atractiva.

La reconocida boxeadora Mariana 'Barby' Juárez anuncia su ingreso a OnlyFans

¿Qué contenido ofrecerá  Barby Juárez en OnlyFans?

Aunque muchos podrían esperar contenido muy revelador, Mariana ha sido clara al respecto. En palabras de la propia Barby: «Voy a hacer contenido bien. Lo voy a aclarar desde antes con mi público y con mi gente: no quiero caer en cierto grado; soy deportista, no modelo, ni edecán, ni nada. Sensual y listo». Además, ha enfatizado que no se desnudará completamente en la plataforma, mostrando respeto hacia su hija y su carrera como boxeadora profesional.

Barby Juárez OnlyFans

Colaboraciones y proyectos futuros

Barby no estará sola en esta nueva aventura. Ha mencionado que habrá colaboraciones con algunos de sus compañeros del programa «Las Estrellas Bailan en Hoy». Estas colaboraciones mantendrán el estilo sensual y elegante que la caracteriza en sus redes sociales. «Hemos estado platicando con muchas de las chicas que están en lo del baile. Nos parece una idea fabulosa poder hacer cosas padres», comentó.

Un pasado en Playboy

Para aquellos que deseen ver a una Barby Juárez más atrevida, la boxeadora les recordó sobre su participación en la revista Playboy hace algunos años. «Ya lo hice en Playboy y el que quiera que compre el Playboy de hace años. Vamos a decirle a Playboy que saque un nuevo tiraje», expresó.

Barby Juárez OnlyFans

La reconocida boxeadora Mariana ‘Barby’ Juárez anuncia su ingreso a OnlyFans

Un equilibrio entre el deporte y el entretenimiento

La decisión de Mariana de unirse a OnlyFans ha generado diversas opiniones. Sin embargo, la boxeadora ha demostrado a lo largo de su carrera una capacidad única para equilibrar su vida profesional y personal. Ya sea en el cuadrilátero o en las redes sociales, «La Barby» sigue siendo una figura a seguir.