Caeli OnlyFans: De Youtuber a Modelo y Cantante

Descubre las declaraciones íntimas de Caeli, la exyoutuber y actual modelo mexicana de OnlyFans, sobre su atracción hacia las mujeres y su incursión en la música.

|
Caeli sonriendo en una sesión de OnlyFans
La sensualidad y elegancia de Caeli cautiva en su perfil de OnlyFans. Foto: IG/caeliyt

La sorprendente revelación de Caeli sobre su sexualidad

La exyoutuber Caeli, ahora convertida en una destacada modelo de OnlyFans, ha sorprendido a sus seguidores con una revelación personal: su atracción hacia las mujeres. En una reciente entrevista para Exa FM, Caeli abrió su corazón y compartió detalles íntimos sobre sus preferencias sexuales, declarando que encuentra a las mujeres hermosas y que ha sentido atracción por ellas.

Caeli en bikini

Foto: IG/caeliyt

Caeli: de youtuber a modelo de OnlyFans y cantante

Conocida inicialmente por su canal de videoblogs ‘Caelike’ en YouTube, Caeli Santaolalla, su nombre real, ha explorado distintas facetas en su carrera. Tras años de dedicarse a YouTube, decidió incursionar en el modelaje y el contenido para adultos en OnlyFans, donde ha destacado como una de las mexicanas más populares de la plataforma. Recientemente, ha probado suerte como cantante, mostrando su versatilidad y talento en diferentes ámbitos del entretenimiento.

Al revelar su atracción por las mujeres, Caeli ha dado un paso importante en su vida personal y profesional. Anteriormente, había reprimido estos sentimientos para evitar juicios o señalamientos negativos. Sin embargo, ahora se siente feliz y en paz consigo misma, lo que la llevó a tomar la decisión de ser abierta sobre su orientación sexual.

Caeli de OnlyFans con look sexy

Foto: IG/caeliyt

Caeli OnlyFans: Una revelación personal

En una reciente entrevista con Exa FM, Caeli compartió detalles íntimos sobre su vida, incluyendo su atracción hacia las mujeres. «Las chicas son hermosas, y la verdad es que a mí sí me gustan», confesó, abriendo su corazón sobre sus preferencias sexuales. Esta declaración marca un paso significativo en su vida personal, mostrando su valentía al compartir abiertamente estos sentimientos que anteriormente había reprimido para evitar juicios negativos.

La orientación sexual de Caeli cobró relevancia al explicar su decisión de incluir a una mujer en lugar de un hombre en el video de su canción ‘Buenos Días BB’. Optó por esta elección para romper con el cliché de mostrar a un hombre «sexy y sensual», reflejando su deseo de autenticidad y de romper estereotipos en su trabajo artístico.

Modelo de OnlyFans Caeli en fiesta Bresh

Caeli en Bresh.

Además de su carrera en OnlyFans, Caeli se ha unido a la tendencia de influencers que incursionan en la música, siguiendo los pasos de otras personalidades como Yeri Mua. Aunque su camino como cantante está en sus inicios, ya ha generado expectativas y curiosidad entre sus seguidores y el público en general.

Caeli en vestido ajustado

Foto: IG/caeliyt

Sigue a Caeli en OnlyFans

Explora más sobre Caeli en su cuenta de OnlyFans

Sigue a Caeli en Instagram para conocer más sobre su vida y carrera.

Caeli posa para los medios en evento

Foto: IG/caeliyt