Jana Gutiérrez sorprende con atrevida sesión de fotos en bikini

Jana Gutiérrez, jugadora de Tigres Femenil, sorprende a sus seguidores con una audaz sesión de fotos en bikini junto a su compañera Maricarmen Reyes.

|

Una sesión atrevida para Onlyfans

Jana Gutiérrez, mediocampista de Tigres Femenil, hizo emocionar a sus seguidores con una audaz sesión de fotos en bikini junto a su compañera Maricarmen Reyes.

El auge de OnlyFans

La plataforma de OnlyFans ha ganado popularidad en diversos ámbitos, incluyendo deportistas, streamers, influencers y youtubers, quienes comparten contenido para adultos.

Un lugar paradisíaco

Las fotos fueron tomadas en Mias’s Place, un lugar ubicado en las costas de San Diego, California, que sirvió como escenario para esta llamativa sesión.

¿Unirse a OnlyFans?

Aunque Jana bromeó sobre la posibilidad de unirse a OnlyFans, dejando abierta la idea para el futuro, aún no ha confirmado oficialmente su ingreso a la plataforma.

Jana Gutiérrez

Trayectoria de Jana Gutiérrez

Jana Gutiérrez, nacida el 25 de octubre de 2003 en la Ciudad de México, debutó como futbolista profesional a los 14 años en la Liga MX Femenil con el América. Actualmente juega para Tigres Femenil y ha logrado destacarse en el equipo.

El caso de Nikkole Teja

Recientemente, la exjugadora de Necaxa Femenil, Nikkole Teja, también se unió a OnlyFans después de su salida del equipo. Esta decisión generó controversia en las redes sociales.

Ver más fotos en Instagram