Cintia Cossio y su sexy cosplay de Tomb Raider en Instagram

La modelo colombiana de OnlyFans, Cintia Cossio publicó un sexy cosplay de Tomb Raider en Instagram.

|
Cintia Cossio hace cosplay de Angelina Jolie en Tomb Raider
El outfit de la colombiana

Una de las mujeres más sexy de Colombia

Cintia Cossio es una sexy modelo colombiana que ha conquistado las plataformas con su belleza y sensualidad. Con más de 6.3 millones de seguidores en Instagram, es considerada una de las mujeres más sexis de Colombia.

 La influencer que factura en OnlyFans

Pero Cintia no solo es popular en Instagram, también es una de las que más factura en la plataforma de contenido explícito bajo suscripción, OnlyFans. La colombiana tiene acostumbrado a todo su público en las redes sociales a tentarlos con fotografías muy sensuales, que funcionan como un abrebocas de lo que verán en la página azul.

El sexy cosplay  de Cintia Cossio que cautivó en Instagram

Recientemente, Cintia compartió en su perfil de Instagram una fotografía en la que hace cosplay de Tomb Raider. La modelo y empresaria lució un enterizo en tela tipo latex y color negro con aberturas en su pecho, abdomen y caderas, lo que dejó a todos los internautas “infartados”. Los diseños dejaron ver un poco más de piel de la mujer, provocando que muchos de sus fanáticos hicieran zoom a las instantáneas.

La comparación con Angelina Jolie

La fotografía de Cintia haciendo cosplay de Tomb Raider también generó comparaciones con la actriz Angelina Jolie, quien protagonizó la película de la saga. El parecido entre ambas mujeres no pasó desapercibido para los fans, quienes destacaron la sensualidad y el talento de Cintia para recrear el personaje.

Cintia Cossio, la modelo colombiana que enamora a sus fans

Con su belleza y sensualidad, Cintia Cossio se ha convertido en una de las influencers más populares de las redes sociales. Su presencia en Instagram y OnlyFans seguirá generando controversia y admiración entre sus fans, quienes esperan ansiosos por ver su próxima publicación.

https://www.instagram.com/p/CqZJDU-L2cp/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14">