Ebanie Bridges defiende su título mundial en lencería: la estrella de OnlyFans en el ring

Descubre cómo Ebanie Bridges, campeona mundial de boxeo y estrella de OnlyFans, defiende su título en un emocionante combate, manteniendo su tradición de pesajes en lencería.

|
Ebanie Bridges durante el pesaje en lencería
Ebanie Bridges, fusionando el deporte y la moda en un momento icónico de pesaje antes de su combate en el Chase Center.

Ebanie Bridges: De OnlyFans al ring de boxeo

Ebanie Bridges, la campeona mundial de peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) y estrella de OnlyFans, se mantiene fiel a su costumbre de realizar los pesajes en lencería. Conocida como la ‘Bombardera Rubia’, Bridges defenderá su cinturón ante la japonesa Miyo Yoshida en el Chase Center de San Francisco. Este combate forma parte de una emocionante velada de boxeo programada para este sábado.

Una carrera deportiva diversa y exitosa

Desde los seis años, Bridges ha practicado deportes de contacto como karate, kickboxing y muay thai, antes de incursionar en el fisicoculturismo. Como boxeadora amateur, logró un impresionante registro de 26-4 entre 2016 y 2018. En 2019, comenzó su carrera profesional en el boxeo, acumulando 9 victorias, 4 de ellas por K.O., y solo una derrota. En marzo de 2022, se coronó campeona del mundo del peso mosca tras vencer a la argentina María Cecilia Román.

Ebanie Bridges OnlyFans

Ebanie Bridges, australiana y deportista de OnlyFans

Ebanie Bridges en el pesaje

Ebanie Bridges en lencería

Ebanie Bridges, australiana y deportista de OnlyFans

Ebanie Bridges, australiana y deportista de OnlyFans

La influencia de Bridges en el boxeo y en OnlyFans

Bridges ha sido pionera en llevar la moda de los pesajes en lencería al boxeo, una decisión que ha generado tanto controversia como admiración. Su presencia en OnlyFans, donde ofrece contenido exclusivo de su vida diaria, ha ampliado su influencia más allá del deporte, convirtiéndola en una figura destacada tanto en el ring como en las redes sociales.

Enlaces Relacionados:

Compra tus entradas para el próximo combate de Ebanie Bridges en Puntoticket

Sigue a Ebanie Bridges en Instagram, Facebook, su sitio web oficial, Twitter y YouTube.