El esperado retorno de Placebo a Santiago: un viaje por el rock alternativo

Descubre el esperado regreso de Placebo a Chile en Movistar Arena, presentando su álbum ‘Never Let Me Go’. Sumérgete en la experiencia única de una de las bandas más influyentes del rock alternativo.

|
Placebo en Chile Marzo 2024
Placebo regresa a Chile

Placebo anuncia su regreso a Chile

Placebo, la emblemática banda de rock alternativo británico, ha anunciado su regreso a Chile. La cita está programada para el 20 de marzo de 2024 en el Movistar Arena de Santiago. La preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile comienza el 5 de diciembre a las 12:00 pm, seguida de la venta general el 7 de diciembre a la misma hora. Las entradas estarán disponibles en Puntoticket.

Una trayectoria legendaria en el rock alternativo

Desde su formación en 1994, Placebo se ha consolidado como una de las bandas más influyentes del rock alternativo británico. Con álbumes que han marcado a generaciones, la banda liderada por Brian Molko y Stefan Olsdal ha vendido cerca de 13 millones de álbumes a nivel mundial. Su estilo único, que combina rock, postpunk y elementos góticos, ha creado una experiencia sonora distintiva y profundamente conmovedora.

Placebo vuelve a Chile el 20 de marzo de 2024

Poster de Placebo en Chile 2024 – Movistar Arena

Placebo en Chile presentando ‘Never Let Me Go’

Diez años después de su última visita, Placebo regresa a Chile para presentar su octavo álbum, ‘Never Let Me Go’. Este trabajo incluye sencillos exitosos como “Surrounded By Spies”, “Try Better Next Time” y “Happy Birthday In The Sky”. El concierto promete ser una celebración de su nueva música, así como de sus clásicos que han cautivado a fans de todo el mundo.

La influencia duradera de Placebo

Placebo ha dejado una huella imborrable en el mundo de la música. Con canciones icónicas como «The Bitter End», «Every Me and Every You» y «Without You I’m Nothing», que incluso atrajo la atención de David Bowie, la banda ha mantenido su relevancia y su capacidad para conectar con los fans a través de los años.

Biografía de Placebo

Formada en Londres en 1994, Placebo es una banda británica de rock alternativo fundada por el vocalista y guitarrista Brian Molko y el bajista y guitarrista Stefan Olsdal. Conocidos por su contenido lírico que aborda temas como la sexualidad, la salud mental y el uso de drogas, y por la voz distintiva de Molko, Placebo ha colaborado con artistas como David Bowie, Justin Warfield, Michael Stipe y Alison Mosshart. A lo largo de su carrera, han lanzado ocho álbumes de estudio, todos alcanzando el Top 20 en el Reino Unido.

Enlaces Relacionados:

Compra tus entradas para Placebo en Chile en Puntoticket

Sigue a Placebo en Spotify, Instagram, Facebook, Sitio Web oficial, Twitter y YouTube.