NADIR y SIMON VAGA: La nueva joya del rock alternativo argentino

Descubre «Mucha suerte», la nueva colaboración de NADIR y SIMON VAGA que promete revolucionar el rock alternativo argentino.

|
Arte del single 'Mucha Suerte' de Nadir y Simon Vaga
Portada del single 'Mucha Suerte', una colaboración entre Nadir y Simon Vaga.

Desde Buenos Aires, un grito de rock alternativo

El panorama musical argentino se renueva con la colaboración de dos grandes talentos: NADIR y SIMON VAGA. Juntos nos presentan «Mucha suerte», un tema que fusiona el rock alternativo con tintes de nü metal, cargado de emociones intensas y una ironía palpable. Esta unión musical nace de la amistad y la colaboración profesional entre ambos artistas, consolidándose con este nuevo sencillo que ya resuena desde Bariloche hasta Buenos Aires.

Nadir y Simon Vaga, artistas de rock alternativo de Buenos Aires

Nadir y Simon Vaga, presentando una nueva colaboración musical.

Un viaje musical con NADIR y SIMON VAGA

NADIR, conocido guitarrista de Terapia, ha encontrado en su proyecto solista una nueva forma de expresión, donde la lírica y la música se entrelazan para contar historias, ya sean reales o ficticias. Por su parte, Simón Vaga, voz y bajo de Majatma, se ha consolidado como una de las voces más prometedoras del rock alternativo argentino.

La canción «Mucha suerte» es una muestra clara de la química musical entre estos dos artistas. Con un mantra pegajoso que dice: «Mucha suerte, mucha suerte, ojalá prontito no vuelva a verte», el tema promete ser uno de los hits del año.

Conecta con la música

Para quienes deseen sumergirse en esta propuesta musical, el video oficial ya está disponible en YouTube. Además, puedes seguir a ambos artistas en sus redes sociales y plataformas de streaming para estar al tanto de sus novedades.

Instagram de NADIR

Spotify de NADIR

Instagram de SIMON VAGA

Spotify de SIMON VAGA

Letra que resuena

La letra de «Mucha suerte» refleja el talento lírico de ambos artistas, combinando emociones, anécdotas y un mensaje claro. Desde la ironía hasta la reflexión, la canción promete ser un himno para aquellos que buscan música con sustancia y autenticidad.