Sick New World 2024: Todos los detalles sobre la nueva edición

El festival Sick New World regresa en 2024 con grandes bandas como System Of A Down y Slipknot. ¡Descubre todos los detalles aquí!

|
Bandas principales del Sick New World 2024 de Las Vegas
System of a Down, Slipknot y A Perfect Circle: Las luminarias del Sick New World 2024

Sick New World 2024: Un festival que promete ser inolvidable

El festival musical que tomó por sorpresa a todos en su edición inaugural regresa con más fuerza. Sick New World ha anunciado su edición 2024, y las expectativas están por las nubes.

Un regreso esperado

Tras un debut que los organizadores describieron como «meteóricamente exitoso», el festival Sick New World ha confirmado su regreso para el 2024. El evento se llevará a cabo en los terrenos del festival de Las Vegas, un lugar que ya ha sido testigo de la magia de este evento.

Bandas que encabezan el cartel

System Of A Down será la banda principal del festival, prometiendo una actuación que quedará para la historia. Pero no estarán solos, ya que se han confirmado grandes nombres como Slipknot, A Perfect Circle y Alice In Chains.

Diversidad musical en cinco escenarios

El festival contará con la participación de 65 artistas que se presentarán en cinco escenarios diferentes. Entre ellos, destacan Danny Elfman, Bad Omens, Sleep Token y Knocked Loose. Sin duda, una variedad que promete satisfacer a todos los asistentes.

Entradas para el Sick New World 2024

Los boletos en preventa se esperan para el 13 de octubre a las 10 a.m. Los pases del festival tienen un costo inicial de $325 para la admisión general, pudiendo llegar hasta $650 para los pases VIP.

Sick New World 2024: Un evento que promete

Con un cartel tan impresionante y la promesa de superar su edición inaugural, Sick New World 2024 se perfila como uno de los eventos musicales más importantes del año. Las expectativas son altas, pero todo indica que el festival estará a la altura.

Line Up del Sick New World 2024:

Slipknot

Slipknot

Slipknot

Slipknot es una banda de heavy metal formada en Des Moines, Iowa, en 1995. Conocidos por su imagen distintiva con máscaras y uniformes, han lanzado múltiples álbumes exitosos y son considerados uno de los principales actos del metal moderno.

System of a Down estará en Sick New World 2024

System of a Down

System of a Down, a menudo abreviado como SOAD, es una banda de rock formada en Glendale, California, en 1994. Con letras políticamente cargadas y un sonido único, han acumulado una base de fans global y han vendido millones de álbumes en todo el mundo.

A Perfect Circle

A Perfect Circle es una banda de rock alternativo formada en 1999 por el guitarrista Billy Howerdel y el vocalista de Tool, Maynard James Keenan. Aunque a menudo se les compara con Tool, tienen un sonido distintivo y han lanzado varios álbumes aclamados por la crítica.

Alice in Chains

Alice in Chains es una banda de rock grunge formada en Seattle en 1987. Aunque a menudo se asocian con el movimiento grunge, su sonido abarca una variedad de géneros. Han tenido un impacto duradero en la música rock y continúan siendo influyentes hasta el día de hoy.

Baby Metal estará en Sick New World 2024

Babymetal

Babymetal es un grupo japonés que combina el heavy metal con el pop idol. Formado en 2010, el grupo ha ganado atención internacional por su fusión única de géneros y sus enérgicas actuaciones en vivo.

Bring Me the Horizon

Bring Me the Horizon, a menudo abreviado como BMTH, es una banda británica de rock formada en Sheffield en 2004. Aunque comenzaron como una banda de deathcore, su sonido ha evolucionado a lo largo de los años, incorporando elementos de rock electrónico y pop.

Primus

Primus es una banda de rock alternativo formada en 1984 en El Sobrante, California. Conocidos por su estilo experimental y el distintivo bajo de Les Claypool, han lanzado varios álbumes y son conocidos por su enfoque único en la música.

Sevendust estará en Sick New World 2024

Sevendust

Sevendust es una banda de metal alternativo formada en Atlanta, Georgia, en 1994. Con un sonido potente y letras emotivas, han construido una carrera duradera y continúan siendo una fuerza en la escena del rock.

Motionless in White estará en Sick New World 2024

Motionless in White estará en Sick New World 2024

Motionless in White

Motionless in White es una banda de metalcore originaria de Scranton, Pennsylvania. Formada en 2004, el grupo es conocido por su estilo distintivo y las poderosas vocales de Chris «Motionless» Cerulli.

Spiritbox

Spiritbox es una banda canadiense de heavy metal originaria de Victoria, Columbia Británica. Fue establecida públicamente por el guitarrista Mike Stringer y la vocalista Courtney LaPlante en 2017, y desde entonces ha ganado reconocimiento en la escena del metal.

Listado completo de bandas del Sick New World 2024

Cartel del festival Sick New World 2024

Line up completo del Sick New World 2024

3Teeth, 6arelyhuman, A Perfect Circle, Alice in Chains, Babymetal, Bad Omens, Better Lovers, Black Veil Brides, Bring Me the Horizon, Code Orange, Combichrist, Danny Elfman, Dayseeker, Dope, Drain, Drop Nineteens, Duster, Fear Factory, Fleshwater, Front 242, Front Line Assembly, Fury, The Garden, Gel, Glare, Helmet, Ice Nine Kills, Incendiary, Jinjer, Killing Joke, Kim Dracula, Kittie, Knocked Loose, Kubai Khan TX, Lamb of God, Loathe, Lords of Acid, Lorna Shore, Motionless in White, Nitzer Ebb, Nonpoint, Paleface Swiss, Polyphia, Powerman 5000, Primus, Quannnic, Sevendust, She Past Away, Skindred, Slaughter to Prevail, Sleep Token, Slipknot, Slowdive, Snow Strippers, Spiritbox, Spy, Static-X, Static Dress, Sunami, Superheaven, Swans, System of a Down, Taproot, Trash Talk, Ultra Sunn, Vein.FM, Violent Vira, VNV Nation, Wage War, Wednesday 13, Zulu.

Web oficial del evento
Revive los mejores momentos de la edición 2023