Chile se prepara para recibir a Iron Maiden en 2024

El heavy metal retumbará en Chile con la llegada de Iron Maiden en 2024. Conoce todos los detalles del concierto y cómo conseguir tus entradas.

|
Promo de Iron Maiden Tour 2024
Iron Maiden regresa a Chile en 2024 con su gira 'Future Past Tour'.

Iron Maiden anuncia su regreso a Chile en 2024

El 2024 promete ser un año inolvidable para los seguidores del heavy metal en Chile. La icónica banda británica, Iron Maiden, ha anunciado su regreso al país como parte de su aclamada gira «Future Past Tour».

Un reencuentro esperado

El Estadio Nacional se vestirá de gala el 27 de noviembre de 2024 para recibir a esta leyenda del rock. Recordemos que su última visita fue en 2019, dejando un sabor de boca que los fanáticos chilenos desean repetir.

Iron Maiden en concierto

Iron Maiden vuelve a Chile en 2024 Detalles del esperado concierto

Una gira que deja huella

Desde Europa hasta América, ‘Future Past Tour’ ha sido sinónimo de éxito. Con presentaciones en el PowerTrip Festival de California y en diversas ciudades canadienses, ahora es el turno de Chile de sumarse a esta fiesta del rock.

Declaraciones que encienden la expectativa

Steve Harris, alma y corazón de la banda, compartió su entusiasmo: «Chile siempre ha sido un lugar especial para nosotros. La energía y pasión de los fans es incomparable. En esta gira, traeremos temas de ‘Senjutsu’ y ‘Somewhere In Time’ que estamos seguros encantarán».

Promo de Iron Maiden para 2024

Iron Maiden: La leyenda del heavy metal regresa a Chile en 2024.

¿Dónde comprar las entradas para Iron Maiden en Chile 2024?

La preventa para fans será desde el lunes 30 de octubre a las 12:00 horas hasta el martes 31 a las 12:00 horas. Posteriormente, los tickets online estarán disponibles para clientes Entel y quienes paguen con tarjetas Scotiabank. La venta general iniciará el jueves 2 de noviembre, y podrán adquirirse a través de Ticket Master.

Un evento que promete ser inolvidable

Con precios que varían desde los 40.775 pesos chilenos hasta los 174.750 pesos, incluyendo el cargo por servicio, se espera que este concierto sea uno de los eventos más destacados del 2024 en Chile. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única.

Para más detalles y seguir las novedades de este gran evento, puedes seguir a Iron Maiden en Instagram y a la productora DG Medios.

Imagen de Iron Maiden

La leyenda del Heavy metal