Festival Power Trip: Uniendo a las leyendas del rock y metal

El festival Power Trip en Indio, California, unirá a leyendas del rock y metal como Ozzy Osbourne, AC/DC, Metallica, Guns N’ Roses, Iron Maiden y Tool.

|
El evento más grande del hard rock y metal
¡Únete al viaje de poder con las leyendas del rock y metal en el Festival Power Trip!

«Power Trip»: El festival que unirá a las leyendas del rock y metal

Un impresionante festival de música

llamado «Power Trip» está listo para reunir a los más grandes nombres del hard rock y el metal, incluyendo a Ozzy Osbourne, AC/DC, Metallica, Guns N’ Roses, Iron Maiden y Tool. El evento de tres días de duración tendrá lugar en el Empire Polo Club de Indio, California, del 6 al 8 de octubre.

La productora encargada del evento

es Goldenvoice, la misma empresa responsable del famoso festival de Coachella. El ambiente del festival será similar al del Desert Trip de 2016, un festival de rock clásico que tuvo lugar en dos fines de semana consecutivos y reunió a grandes leyendas como The Rolling Stones, Paul McCartney, The Who, Roger Waters, Neil Young y Bob Dylan.

El impresionante line up del festival

es simplemente impresionante. La noche del viernes 6 de octubre, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Guns N’ Roses e Iron Maiden. Luego, el sábado 7 de octubre, el escenario será para AC/DC y Ozzy Osbourne. Finalmente, el domingo 8 de octubre, Metallica y Tool cerrarán el evento.

Una oportunidad única para los fanáticos del rock y metal

Este festival es una oportunidad única para los fanáticos del rock y metal de ver en vivo a algunas de las bandas más legendarias de la historia. La organización ha prometido una experiencia inolvidable para los asistentes, con una producción de alto nivel y una selección cuidadosa de artistas.

En resumen

, «Power Trip» es un festival que promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del rock y metal. Con un line up impresionante y una producción de alta calidad, este evento de tres días en Indio, California, será una oportunidad única para ver a algunas de las bandas más icónicas de la historia juntas en un mismo escenario.