Fallece Matthew Perry, el inolvidable Chandler de Friends

El mundo del entretenimiento despide a Matthew Perry, recordado por su papel de Chandler en Friends. Conoce su legado y trayectoria.

|
Matthew Perry sonriendo
Matthew Perry (1969-2023): Su sonrisa y talento permanecerán en el corazón de los fans.

Matthew Perry: Una estrella que se apaga

El mundo del entretenimiento se viste de luto con la noticia del fallecimiento de Matthew Perry, el carismático actor que dio vida a Chandler Bing en la aclamada serie «Friends». Perry, quien tenía 54 años, fue encontrado sin vida en su domicilio en Los Ángeles.

Detalles del trágico suceso

Según informes del medio especializado TMZ, la causa aparente del deceso sería un ahogamiento en su bañera tras un paro cardíaco. Las autoridades no encontraron rastros de drogas en el lugar, aunque es conocido que el actor tuvo un historial de luchas contra las adicciones.

Un legado imborrable

Matthew Perry se catapultó a la fama gracias a su papel en «Friends», donde interpretó a Chandler Bing durante 10 temporadas y 234 episodios. Su talento y carisma le ganaron el cariño de millones de fans alrededor del mundo.

Retrato de Matthew Perry

Matthew Perry (1969-2023)

Otras facetas de la carrera de Matthew Perry

Aunque «Friends» fue el papel que lo llevó al estrellato, Perry también participó en otras producciones como «The West Wing», «Scrubs», «Studio 60 on the Sunset Strip», entre otras. Sin embargo, su personaje de Chandler siempre será recordado como su papel más icónico.

Una vida marcada por las adicciones

Detrás de las cámaras, Perry enfrentó duras batallas contra las adicciones, en particular con la hidrocodona. En su autobiografía «Friends, Lovers and the Big Terrible Thing», el actor compartió detalles de esta lucha, incluyendo un episodio en el que estuvo al borde de la muerte debido a una perforación gastrointestinal causada por el abuso de opioides.

El reencuentro de Friends

En 2021, Perry se reunió con sus coestrellas de «Friends» para un episodio especial. A pesar de los años, el cariño entre el elenco era evidente, y el episodio sirvió como un emotivo homenaje a la serie que marcó una generación.

Para más detalles sobre la vida y legado de Matthew Perry, te invitamos a visitar su perfil oficial en Instagram.