Muere Mark Margolis, recordado por su papel en «Breaking Bad»

El legendario actor Mark Margolis, famoso por «Breaking Bad», ha fallecido a los 83 años.

|
Mark Margolis
Adiós a una leyenda del cine y la televisión

Mark Margolis, el inolvidable Héctor Salamanca

Mark Margolis, conocido por su papel como Héctor Salamanca en «Breaking Bad», ha fallecido a los 83 años. Su hijo Morgan fue quien compartió la noticia, mencionando que una enfermedad se llevó la vida del talentoso actor en Nueva York.

Un actor único y admirado por sus colegas

El representante de Margolis, Robert Kolker, describió a su cliente y amigo como único. Peter Gould, cocreador de «Better Call Saul», expresó su devastación y cariño hacia Margolis en las redes sociales.

Carrera exitosa en cine y televisión

Nacido en Filadelfia, Margolis será siempre recordado por su papel en «Breaking Bad». Además, participó en más de 100 títulos en cine y televisión. Su debut en «Scarface» en 1983 fue destacado, al igual que sus colaboraciones con Darren Aronofsky.

Nominado a premios y participación en películas icónicas

El actor fue nominado a un Emmy en 2012 por su interpretación en «Breaking Bad». Su huella también quedó en películas como «Requiem for a Dream», «The Wrestler», «Black Swan» y la comedia «Ace Ventura: Pet Detective».

Otras apariciones en la pantalla chica

Además de «Breaking Bad» y «Better Call Saul», Mark Margolis participó en series como «Snowpiercer», «The Blacklist», «American Horror Story», «Gotham» y otras. Su legado perdurará en la historia del entretenimiento.