Aaron Carter murió por ahogamiento tras consumir alprazolam y difluoroetano

Aaron Carter fue encontrado muerto en la bañera de su casa. Según la autopsia, murió ahogado tras tomar alprazolam y difluoroetano. Su entorno cuestiona la versión oficial.

|
Aaron Carter en una presentación en vivo en 2019.

Aaron Carter murió ahogado tras consumir drogas

El cantante y actor Aaron Carter fue encontrado muerto en la bañera de su casa en Lancaster el 5 de noviembre de 2022. Según informó el sitio TMZ, la autopsia reveló que murió ahogado después de tomar alprazolam, un medicamento utilizado para tratar la ansiedad, y difluoroetano, un gas que se encuentra en los aerosoles. La autopsia declaró que la muerte fue accidental, pero su entorno cuestiona la versión oficial.

La explicación de la autopsia Según el informe de la autopsia, Aaron Carter quedó incapacitado debido a los efectos de las drogas mientras estaba en la bañera y, finalmente, se ahogó. El informe indica que el cantante llevaba una camiseta, un collar y una sudadera en la bañera, lo que resulta extraño para su exprometida, Melanie Martin. La mujer insiste en que la muerte del padre de su hijo se debió al abuso de drogas, pero el informe no encontró agua en los pulmones de Carter, lo que sugiere que no murió ahogado.

Las dudas del entorno

El entorno del cantante sigue cuestionando la versión oficial de la autopsia. Jane, la madre de Aaron Carter, cree que su hijo pudo haber sido asesinado. En marzo, compartió en Facebook una serie de fotos del baño de su hijo el día que lo encontraron. En las imágenes se puede ver una bañera llena de agua verde y toallas del mismo color. La madre del cantante cree que el color del agua sugiere que alguien añadió algo a la bañera, lo que pudo haber contribuido a la muerte de su hijo.

El historial de adicciones de Aaron Carter

La muerte de Aaron Carter no fue la primera vez que el cantante tuvo problemas con las drogas. Según su exprometida, encontraron un intercambio de mensajes de texto en el teléfono de Aaron en el que decía que le debía a alguien 800 dólares por una sustancia desconocida. Los familiares aportaron ese intercambio a las autoridades para que se incorpore a la investigación. Además, la autopsia encontró varios frascos de medicamentos recetados y varias latas de aire comprimido en el baño y en el dormitorio de Carter.

Aunque la autopsia determinó que Aaron Carter murió ahogado después de tomar alprazolam y difluoroetano, su entorno sigue cuestionando la versión oficial.