Lali Espósito y Pedro Rosemblat juntos en público tras confirmación de romance

Lali Espósito y Pedro Rosemblat fueron vistos juntos en Paseo La Plaza disfrutando de la obra ‘Mejor no decirlo’, marcando su primera aparición pública tras confirmar su relación.

|
Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su primera aparición pública como pareja
Lali Espósito y Pedro Rosemblat posan para las cámaras en su primera salida pública tras confirmar su relación, mostrando su estilo y complicidad en Paseo La Plaza

Lali Espósito y Pedro Rosemblat: El Romance del Momento en su Primera Salida Pública

Confirmado el romance, Lali Espósito y Pedro Rosemblat decidieron no esconder más su amor. Los tortolitos eligieron el escenario cultural de Paseo La Plaza para disfrutar juntos de la obra teatral “Mejor no decirlo”, protagonizada por Mercedes Morán e Imanol Arias, dejando ver por primera vez su complicidad frente a las cámaras desde que decidieron hacer pública su relación.

Un Romance que Sale de las Sombras

La noticia de su relación se difundió como pólvora durante el verano, cuando ambos compartieron en redes sociales fotografías en una idílica playa, sellando así su amor ante los ojos del mundo. Ahora, se dejan ver en un evento cultural, apoyando el talento nacional y mostrando su afinidad por el teatro.

Lali Espósito y Pedro Rosemblat juntos y sonrientes en Paseo La Plaza

Lali Espósito y Pedro Rosemblat disfrutan de una noche de teatro en Paseo La Plaza, marcando su primera aparición pública como pareja

Estilo y Complicidad en una Noche Teatral

Para la ocasión, Lali deslumbró con un elegante atuendo compuesto por un top blanco y un blazer negro oversize, mientras que Pedro optó por un estilo casual con toques deportivos. Juntos, irradiaron estilo y complicidad, demostrando que son la pareja del momento.

En una reciente entrevista, Pedro compartió lo emocionado que está por este nuevo capítulo en su vida: “No hay nada más lindo que enamorarse de alguien que te corresponde. Estoy muy feliz”, confesó, revelando que fue Lali quien dio el primer paso en su historia de amor.

Leer más sobre la pareja y su noche teatral aquí.

Fotos de Lali Espósito en Instagram

Lali Espósito en Instagram

Foto: @lali

Lali Espósito en Instagram

Foto: @lali

Lali Espósito en Instagram

Foto: @lali