Lali Espósito en su mejor momento: nuevo disco, gira y romances

Descubre lo último de Lali Espósito, desde su éxito musical con su nuevo disco hasta sus enigmáticos tuits y sus emocionantes próximas presentaciones en México y Europa. Conoce a esta talentosa artista que brilla en la música y la actuación.

|
Lali en concierto
Toda la energía de Lali en vivo.

Lali Espósito, la nueva diva del pop argentino

En su mejor momento, Lali Espósito se robó todas las miradas en una fiesta porteña. La artista, reconocida tanto por su talento actoral como por su destacada carrera musical, se encuentra en Argentina y aprovecha al máximo su tiempo. Recientemente, lanzó su quinto álbum de estudio, titulado «Lali» a través de Sony Music Argentina.​​ El disco está disponible en todas las plataformas digitales desde Abril 2023. Sus fans pueden disfrutar de sus nuevas canciones que reflejan su versatilidad artística y también un viaje al sonido Pop del 2000.

La portada del nuevo álbum de Lali

Enigmáticos mensajes en twitter

La autora de «Disciplina» descolocó a sus seguidores con un particular tuit. En su cuenta oficial de Twitter lalioficial, Lali Espósito sorprendió al postear un mensaje enigmático que generó diversas especulaciones. «El brillo de los ojos no se opera», lanzó sin dar más declaraciones, dejando a sus fanáticos desconcertados. Aunque algunos interpretaron este tuit como una pista sobre nueva música, otros buscaron su significado en la frase de la cantante española Lola Flores, quien mencionó lo mismo en una entrevista televisiva. Este misterioso mensaje ha despertado la curiosidad y la emoción de los seguidores de Lali, quienes esperan ansiosos nuevas sorpresas de su parte.

Lali se va de gira: México y a Europa

Lali Espósito no se detiene y continúa sorprendiendo a sus seguidores con emocionantes proyectos. La artista se encuentra preparando una serie de presentaciones en México, donde mostrará su talento sobre el escenario y deleitará a su público con su música en vivo. Además, está emocionada por su próximo tour por Europa, que llevará su espectáculo a diferentes países y conquistará nuevos fanáticos en el continente.

Lali Tour Europa 2023

Éxito como actriz en Sky Rojo

Además de su destacada carrera musical, Lali Espósito también ha dejado huella en la actuación. Recientemente, la artista protagonizó la exitosa serie española de Netflix, «Sky Rojo«, que ha conquistado a audiencias de todo el mundo. Su interpretación en este drama de acción ha sido elogiada por la crítica y ha demostrado una vez más su versatilidad como artista. Lali Espósito continúa cosechando éxitos tanto en la música como en la actuación, consolidando su posición como una talentosa y polifacética artista.

Lali y su papel protagónico en la serie SkyRojo

Lali Espósito se encuentra en su mejor momento, con un nuevo disco que ha cautivado a sus seguidores y emocionantes proyectos en el horizonte. Desde sus enigmáticos tuits hasta sus próximas presentaciones en México y su tour por Europa, Lali continúa sorprendiendo y deleitando a su público. Su éxito tanto en la música como en la actuación la posiciona como una de las artistas más destacadas de la actualidad. No cabe duda de que Lali Espósito seguirá brillando en el escenario y en la pantalla, dejando una huella imborrable en la industria del entretenimiento.

Así fue el Disciplina Tour 2023.

Escuchar lo nuevo de Lali en: Youtube