«Sky Rojo»: Todo sobre la tercera temporada de la serie de Netflix

La esperada tercera temporada de la serie de Netflix ‘Sky Rojo’ finalmente llegará el 13 de enero de 2023. Conoce más sobre el reparto y trama de la persecución final de Coral, Wendy y Gina en esta despedida de la serie.

|
Tercera temporada de Sky Rojo en Netflix
La tercera temporada de Sky Rojo sale el 13 de enero por Netflix

La tercera y última temporada de la serie de Netflix ‘Sky Rojo’ ha sido confirmada y contará con ocho episodios que pondrán fin a la historia creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato.

Según la sinopsis oficial, los nuevos episodios tendrán lugar seis meses después de la última batalla, en los que Coral, Wendy y Gina descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror. Cuando su nueva vida se derrumba, las chicas comprenden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él, es decir, con Romeo.

La tercera temporada se promociona como «la persecución final» de la serie y esperamos con ansias ver cómo se desarrollará la trama y cómo se resolverá la historia de estas tres mujeres y su relación con Romeo.

REPARTO DE LA TERCERA TEMPORADA DE SKY ROJO

El reparto incluirá a Verónica Sánchez como Coral, Lali Espósito como Wendy y Yany Prado como Gina. Asier Etxeandia y Miguel Ángel Silvestre también volverán a sus papeles como Romeo y Moisés, respectivamente.

Aunque se desconoce si Enric Auquer repetirá como Christian, no se descarta debido a que los flashbacks son comunes en la serie. Además, se han confirmado algunas incorporaciones al reparto como Rauw Alejandro, que hará su debut como actor, y Catalina Sopelana, conocida por su papel en ‘El vecino’.

Es de esperar que también veamos la aparición de personajes secundarios de las temporadas anteriores, como Carmen Santamaría como Charlotte o Niko Verona como Cachopo.

Listado de Estrenos de Netflix en enero de 2023

¿Cuándo se estrenará la temporada 3 de ‘Sky Rojo’ en Netflix?

Finalmente habrá que esperar hasta el 13 de enero de 2023, pues esa es la fecha elegida por Netflix para el estreno de los nuevos episodios de la serie. Su lanzamiento estaba anunciado para 2022, pero ha acabado retrasándose un poco más.

TRAILER OFICIAL DE LA TERCERA TEMPORADA DE SKY ROJO EN NETFLIX