Britney Spears se desnuda para Instagram

¡Britney Spears desnuda! La cantante explica sus razones para posar desnuda en Instagram y cómo esto ha afectado su relación con sus hijos.

|
Britney Spears se desnuda
Britney Spears posa desnuda para Instagram

Britney Spears  desnuda: La ídola del pop sigue generando controversia con sus publicaciones

La vida de Britney Spears sigue envuelta en polémica. La exitosa cantante, conocida como la «Princesa del Pop», ha generado un nuevo episodio de controversia con sus publicaciones en redes sociales, donde se ha sincerado acerca de las razones detrás de sus desnudos.

La razón de los desnudos de Britney Spears

Si bien sus fieles seguidores la comprenden y apoyan debido a sus experiencias pasadas, también se han cuestionado sobre las publicaciones que ha compartido recientemente. Britney ha decidido explicar por qué se muestra desnuda en sus redes sociales.

«Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta tomarme fotos desnuda o con vestidos nuevos en las redes sociales. Pero creo que, si otras personas las hubieran fotografiado miles de veces, las hubieran presionado y posado para obtener la aprobación de otras personas, entenderían que me alegra mucho posar de la forma en que me siento sexy y tomarme mi propia foto», reveló la cantante en su libro, según informa el New York Times.

Sus hijos tomaron distancia

Las publicaciones audaces de Britney Spears, que estuvo bajo tutela desde 2008 hasta 2021, han generado cierta distancia entre la artista y sus dos hijos, Preston (18 años) y Jayden (17 años), a quienes comparte con su ex esposo Kevin Federline.

En palabras de Jayden en una entrevista con la ITV del Reino Unido: «Es casi como si tuviera que publicar algo en Instagram para llamar la atención. Esto ha continuado durante años y años y hay una alta probabilidad de que nunca termine realmente». Mientras tanto, Kevin Federline explicó que Instagram es una forma de expresión para Britney, pero también señaló que ver a su madre desnuda en línea puede ser difícil para los niños.

A pesar de que Britney Spears no ha visto a Preston y Jayden en casi dos años, Page Six confirmó que se volvieron a conectar por teléfono antes de que los adolescentes se mudaran a Hawaii con su padre en agosto.

Más publicaciones de Britney Spears desnuda en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria River Red (@britneyspears)