«Breaking Bad»: El Reparto Reúne Fuerzas en Anuncio de PopCorners para el Super Bowl

El reparto de «Breaking Bad» se reúne en el primer anuncio de PopCorners para el Super Bowl, con Bryan Cranston, Aaron Paul y Raymond Cruz reviviendo sus papeles.

|
Reparto de Breaking Bad en Anuncio PopCorners para el Super Bowl
El reparto de "Breaking Bad" se reúne en un anuncio de PopCorners para el Super Bowl

Reparto Iconico Vuelve a la Acción

Después de un silencio de 10 años, los actores de «Breaking Bad» han regresado a la televisión para participar en el primer anuncio de PopCorners durante el Super Bowl. Bryan Cranston, Aaron Paul y Raymond Cruz han revivido sus papeles como Walter White, Jesse Pinkman y Tuco Salamanca, reinterpretando escenas de una serie televisiva aclamada por la crítica.

Vince Gilligan Dirige el Anuncio

El anuncio fue dirigido por Vince Gilligan, creador de la serie, guionista jefe, productor ejecutivo y director. En el anuncio, los actores cambian la metanfetamina por el snack de maíz estallado de PepsiCo, PopCorners.

De «Breaking Bad» a «Breaking into Something Good»

En «Breaking into Something Good«, Walter cocina PopCorners en el RV, un bocadillo que Jesse llama «la bomba». El snack es tan sabroso que Pinkman no solo come su propio suministro, sino que también lo ofrece a Tuco, un dealer de drogas conocido por su desequilibrio, para su venta y redistribución. «Di. Su. Nombre», dice Heisenberg, trayendo de vuelta la frase icónica. Tuco incluso exige que Captain Cook y Walter White creen siete sabores con su firma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ColorMusic (@colormusic.cl)

Anuncio PopCorners Super Bowl

Ve el video del anuncio del Super Bowl con el Reparto de Breaking Bad a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=ZMlemd6U24Y