Misterio y Tragedia: 'El Caso Asunta' en Netflix

‘El Caso Asunta’, estreno el 26 de abril en Netflix. Candela Peña y Tristán Ulloa revelan una conmovedora historia basada en hechos reales. Descubre la verdad.

|

El próximo 26 de abril, Netflix nos sumerge en uno de los misterios más conmovedores y oscuros de España con el estreno de «El Caso Asunta». Protagonizada por Candela Peña y Tristán Ulloa, esta miniserie basada en hechos reales narra la historia de la desaparición y muerte de Asunta Basterra Porto, un caso que estremeció a toda una nación y puso en el punto de mira a sus propios padres.

La Trágica Noche de ‘El Caso Asunta’

La noche del 21 de septiembre de 2013 marcó un antes y un después en la ciudad de Santiago de Compostela y en toda España. Rosario Porto y Alfonso Basterra denunciaron la desaparición de su hija Asunta, dando inicio a una investigación policial que desvelaría una realidad aterradora. Horas después del aviso, el cadáver de Asunta fue encontrado en una carretera cercana a la ciudad. Las pruebas recogidas apuntaban a un inimaginable escenario donde los padres se convertían en los principales sospechosos. Este trágico suceso abre un abismo de preguntas sobre la naturaleza humana y la imagen de una familia que parecía perfecta.

Protagonistas y Producción de la Miniserie

La miniserie cuenta con las estelares actuaciones de Candela Peña y Tristán Ulloa, quienes interpretan a Rosario Porto y Alfonso Basterra, respectivamente. A través de sus interpretaciones, nos adentramos en la complejidad de unos personajes cuyas acciones y decisiones serán examinadas con lupa. La dirección y producción de «El Caso Asunta» se han enfocado en retratar con fidelidad y sensibilidad este doloroso capítulo, asegurando una narración que captura la atención y la emoción del espectador.

Un Crimen que Conmocionó a España

La historia de Asunta Basterra no solo es un caso policial; es un reflejo de las sombras que pueden esconderse tras la fachada de una vida aparentemente normal. «El Caso Asunta» desgrana los eventos que llevaron a una tragedia familiar, explorando los motivos y circunstancias que pueden empujar a unos padres a cometer el acto más incomprensible. Este relato invita a la reflexión sobre los misterios del alma humana y los límites de la maldad.

Descubre la Verdad tras ‘El Caso Asunta’

Para aquellos intrigados por los misterios reales y las historias de crimen, «El Caso Asunta» promete ser una experiencia reveladora. No te pierdas su estreno en Netflix este 26 de abril y prepárate para ser parte de la investigación que busca responder a la pregunta más difícil: ¿Qué sucedió realmente la noche en que Asunta desapareció? Ver tráiler en Youtube.