Bryan Cranston de Breaking Bad se retira temporalmente para priorizar su matrimonio

Bryan Cranston, famoso por su papel en Breaking Bad, anuncia su retiro temporal de la actuación para dedicar más tiempo a su esposa. Conoce los detalles sobre su decisión y sus planes para el futuro.

|

Bryan Cranston de Breaking Bad se retira temporalmente

Bryan Cranston, reconocido por su icónico papel como Walter White en Breaking Bad, ha anunciado que se retirará temporalmente de la actuación para dedicar más tiempo a su matrimonio. En una entrevista con GQ, el actor de 67 años expresó su deseo de alejarse de la industria y enfocarse en su vida personal.

Priorizando su matrimonio

Cranston reveló que tiene planes de vivir en un pequeño pueblo, explorar la jardinería y pasar más tiempo con su esposa, Robin. Durante la entrevista, habló sobre el desequilibrio en su relación debido a las demandas de su carrera y expresó su deseo de nivelar esa situación. Cranston reconoce el apoyo que su esposa ha brindado durante los últimos 24 años y quiere asegurarse de que ella también pueda disfrutar de su propia vida plenamente.

Breaking Badeak

Una pausa de aproximadamente un año

Después de que se difundiera la noticia de su retiro temporal, Cranston aclaró en una publicación en Instagram que su pausa durará aproximadamente un año. Planea presionar el botón de pausa después de cumplir 70 años en 2026. Aunque se alejará de los proyectos cinematográficos y televisivos, Cranston aún podrá ser visto en varios proyectos que se estrenarán antes de su retiro, incluyendo la película «Asteroid City» de Wes Anderson.

Un legado en Breaking Bad

Bryan Cranston dejó una marca imborrable en la historia de la televisión con su interpretación de Walter White en la aclamada serie Breaking Bad. Su actuación fue ampliamente elogiada y le valió numerosos premios y reconocimientos. La imagen de Cranston como Walter White se ha convertido en un ícono cultural y perdurará en la memoria de los fanáticos de la serie.